Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Simant Dúo: Sevilla | 26 de abril

26, abril a las 21:0022:30

POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES

Accesible para todo tipo de público.

MOVILIDAD REDUCIDA

Accesible para personas de movilidad reducida.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1) Es obligatorio para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido.
2) Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).
3) Una vez adquirida la entrada no se aceptarán cambios ni devoluciones, con la excepción de la suspensión definitiva del evento, donde la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Asimismo, en caso de aplazamiento, en el anuncio oficial del mismo, se comunicará el plazo para solicitar la devolución del importe de la entrada. Terminado el plazo, las entradas compradas para la fecha original dejarán de admitir devolución y mantendrán su validez para la nueva fecha.
4) Si por causa de fuerza mayor o causas ajenas a la organización, una vez iniciado el evento, este debe suspenderse, no da derecho a la devolución de la entrada. 
5) Si el evento, antes de que se inicie, se suspende por condiciones climatológicas adversas, sí hay derecho a la devolución del importe en caso de que sea una suspensión definitiva o que en caso de aplazamiento, si en la nueva fecha no sea posible la asistencia del espectador.
6) En caso de cancelación o aplazamiento del evento, si se ha comprado esta entrada en un punto de venta físico oficial, la devolución correspondiente se realizará descontando los gastos de servicio de venta del establecimiento.
7) La entrada adquirida da derecho a asistir al evento que corresponda y en la butaca o zona asignada. En caso de que la zona de su entrada sea una zona con asientos, no estará permitido ver el concierto de pie ni desde otra posición que no sea la de su asiento asignado. Todo esto con el fin de garantizar el disfrute y comodidad de todo el público asistente. Incumplir esta norma puede conllevar la expulsión del recinto.
8) Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el evento.
9) Es de obligado cumplimiento por parte del asistente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.
10) Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
11) Queda prohibido el acceso al recinto con objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o que estén prohibidos por la normativa vigente: Cualquier objeto que pueda causar un daño o a la integridad física de los asistentes, como objetos punzantes o contundentes, objetos de cristal, botellas de aluminio o de cristal, armas blancas o de fuego, explosivos, material pirotécnico, punteros láser, sprays, aerosoles, palos selfie, palos de banderas, paraguas con punta, cascos de moto. Cualquier objeto u elemento que se considere pueda perturbar, perjudicar o impedir el normal desarrollo de la actividad. Cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras, drones. Carros, neveras, maletas o bolsas de grandes dimensiones.
12) Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
13) Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
14) Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl a la que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.

Simant Dúo, el dueto compuesto por el trompetista internacional y Premio Europeo de la Cultura, Rubén Simeó, y el talentoso pianista y catedrático Antonio Morant, regresa a la escena musical con la nueva gira “Back to the 80 ́s” para presentar su tercer álbum de estudio, que, con nombre homónimo, tiene su lanzamiento previsto para el próximo mes de enero. Siguiendo la línea de su anterior y exitoso “Skyward tour”, los dos virtuosos músicos seguirán demostrando su capacidad para fusionar géneros y estilos, haciendo un recorrido por grandes hits internacionales de la década de los 80.
Como primer adelanto del nuevo trabajo discográfico, el pasado 24 de noviembre, Simant Dúo estrenaron “Livin’ on a Prayer”, el clásico atemporal de Bon Jovi convertido en un himno de esperanza y motivación en 1986 que, ahora, 27 años después, el dueto ha reimaginado, desafiando las barreras musicales, con una interpretación única y audaz.
La combinación de talento, innovación y pasión garantiza que Simant Dúo continúe dejando su marca única en la escena musical contemporánea.

Detalles

Fecha:
26, abril
Hora:
21:0022:30
Categoría del Evento:
Web:
https://emotionalevents.es/evento/simant-duo-sevilla-26-de-abril/

Local

Cartuja Center
C. Leonardo da Vinci, 7
Sevilla, Sevilla 41092 España
+ Google Map
Ver la web del Local

Organizador

Emotional Events
Correo electrónico
tickets@emotionalevents.es
Ver la web del Organizador

Otro

Artista
Simant Dúo