¿Qué es Emotional events?

EMOTIONAL EVENTS es una empresa especialista en la creación y desarrollo de eventos, especialmente de conciertos de primer nivel, tanto de artistas nacionales como internacionales. Fundada en el año 2012 y con sede en Alcalá de Henares (Madrid), Emotional Events se hace cargo de la contratación de artistas, gestión de recintos, servicio de ticketing, producción de conciertos, management y booking de artistas, campañas publicitarias y cualquier otra necesidad relacionada con el mundo del espectáculo.

Formado por un equipo joven, pero a su vez experimentado, creativo y profesional en los campos de contratación, producción, comunicación y creación y gestión de eventos.

Queremos agradecer a las decenas de empresas que han confiado y siguen confiando en nosotros, al igual que a los artistas con los que ya hemos trabajado y seguimos trabajando cada año.

Continuamos con toda la ilusión del mundo creando emociones, espectáculo y llevando a nuestros clientes y al público a vivir experiencias y momentos inolvidables.

Creación / Gestión / Producción

Sobre estos pilares desarrollamos:

– Artistas, grupos, bandas y orquestas

– Espectáculos teatrales, artísticos y musicales

– Fiestas patronales

– Conciertos privados para empresas

– Eventos Corporativos

– Booking y Management

– Ticketing

PRODUCCIONES REALIZADAS POR EMOTIONAL EVENTS

NUESTROS ÚLTIMOS CONCIERTOS

Más de cinco años nos avalan como líderes en producción de eventos