Alúa

«Alúa» es el grupo formado por Paula Espinosa y Sergio Zamit que ambos crearon en el 2018 cuando decidieron fusionar sus conocimientos y su forma de ver la música.

Amantes de la canción de autor y del mensaje directo, real y cotidiano, Paula y Sergio son una combinación de cabeza y corazón en la búsqueda constante de crear historias con las que la gente se identifique en algún momento de su vida y que puedan ser contadas y cantadas desde sus propias emociones.

Ligados a un estilo «pop de autor» coquetean continuamente con diferentes ritmos e influencias de distintos géneros musicales, que no hacen más que enriquecer y aportar interesantes matices a sus propias composiciones, en las que en todas predomina, eso sí, la calidez y el sentimiento que aportan la voz e interpretación de Paula.

Su primer EP, publicado el 11 de marzo con el nombre »Tesón y cuenta nueva» cuenta con cinco canciones inéditas: “Fin”, ”El antifaz”, “Tu arte”, “Llámame loca” y “Abril” y se encuentra ya disponible en todas sus plataformas musicales. Además de este EP, cuentan con otros dos temas grabados en directo: «Entre copas» y «La huida» de los que puede disfrutarse desde su canal oficial de Youtube.

Últimos vídeos de Alúa

Imágenes de Alúa

FORMULARIO DE CONTRATACIÓN — ABIERTA CONTRATACIÓN