Métodos de Pago y Devoluciones

Compras realizadas por Internet

EMOTIONAL EVENTS Y EMOTIONAL CONCERTS acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y JCB, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito). El sistema de venta de entradas utiliza servidores seguros del sistema de pago de REDSYS  y la última tecnología en encriptación. Si el usuario desea conocer más detalles sobre la política de seguridad de REDSYS, pulsa aquí.  EMOTIONAL EVENTS y EMOTIONAL CONCERTS no admite pagos con tarjetas virtuales, ya que para los casos de recogida de entradas se requiere la presentación de la tarjeta utilizada en la compra, así como documento acreditativo de la titularidad de la misma (DNI o pasaporte).

 

Devoluciones y derecho de desistimiento

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista. EMOTIONAL EVENTS Y EMOTIONAL CONCERTS, ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo, se compromete a:

  • Publicarlo en su Web tan pronto tenga conocimiento del mismo, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
  • Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario en el momento de la compra informando sobre dicho cambio.

Devoluciones por cambio o cancelación

La devolución del importe de las entradas (sin incluir los gastos de gestión) por cancelación, se ejecutará automáticamente a la tarjeta de crédito o débito desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado 30 días hábiles. En caso de cambio de fecha, la devolución se realizará solamente en caso de que el cliente lo solicite dentro del plazo anunciado en el comunicado que se difundirá por distintas vías. Para verificar el abono, el usuario debe consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.