Isabel Pantoja: Illescas | 22 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo, España

La ‘Reina de la copla’ quiere festejar por todo lo alto su 50 aniversario y memorar junto a sus fans la trayectoria profesional de los últimos 50 años con canciones que nacieron del alma, lograron cautivar a toda España y cruzar la frontera para llegar al resto del mundo.

Sergio Dalma: Málaga | 28 de junio

Auditorio Municipal Cortijo de Torres C. Paquiro, 9, Málaga, Málaga, España

Vuelve uno de los artistas imprescindibles para el panorama musical nacional. Vuelve Sergio Dalma. Y lo hace con un nuevo álbum inédito titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’.
Un nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Sergio ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el “estilo Dalma” de las grandes baladas que le caracterizan.
Los temas de su nuevo trabajo y los que le han acompañado durante todos estos años compondrán el repertorio de los conciertos de su gira “Sonríe porque estás en la foto”. Todo ello para celebrar la trayectoria de un artista que, tras treinta y cuatro años de carrera, continúa sonriendo y “estando en la foto”.
No te pierdas este maravilloso recorrido que Sergio Dalma te regalará en su directo, con el que bailarás, te emocionaras y sobre todo sonreirás.

Mikel Izal: Illescas | 29 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo, España

Mikel Izal anunciaba a finales de septiembre las primeras fechas de su gira "El miedo y el paraíso", más de diecisiete conciertos cuyas entradas en algunas ciudades como Madrid, Valencia, Alicante o A Coruña se agotaron pocas horas después de su puesta a la venta. A partir del mes de febrero del próximo año, el artista presentará su nuevo disco por teatros y auditorios de las principales ciudades españolas, haciendo parada en México también al comienzo del tour. Esta fechas servirán de carta de presentación del esperado nuevo álbum "El miedo y el paraíso", con shows que prometen sorprender y lograr una nueva atmósfera en los temas de las distintas etapas del artista. Mikel Izal irá acompañado en directo de una formación de la que ya se conocen algunos nombres: Marta Bautista (bajista), Ben Wirjo (batería) y Toni Carrillo (guitarrista). El repertorio estará basado en el álbum que verá la luz en noviembre, “El miedo y el paraíso”, junto a una selección de canciones que han marcado la carrera de Mikel Izal como compositor en los últimos años. Temas que contarán con una nueva producción musical y arreglos desarrollados junto al productor Pau Paredes.

Isabel Pantoja: Huelva | 12 de julio

Muelle de Levante Av. Méjico S/N, Huelva, Huelva, España

La ‘Reina de la copla’ quiere festejar por todo lo alto su 50 aniversario y memorar junto a sus fans la trayectoria profesional de los últimos 50 años con canciones que nacieron del alma, lograron cautivar a toda España y cruzar la frontera para llegar al resto del mundo.

Sergio Dalma: Illescas | 13 de julio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo, España

Vuelve uno de los artistas imprescindibles para el panorama musical nacional. Vuelve Sergio Dalma. Y lo hace con un nuevo álbum inédito titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’. Un nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Sergio ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el “estilo Dalma” de las grandes baladas que le caracterizan. Los temas de su nuevo trabajo y los que le han acompañado durante todos estos años compondrán el repertorio de los conciertos de su gira “Sonríe porque estás en la foto”. Todo ello para celebrar la trayectoria de un artista que, tras treinta y cuatro años de carrera, continúa sonriendo y “estando en la foto”. No te pierdas este maravilloso recorrido que Sergio Dalma te regalará en su directo, con el que bailarás, te emocionaras y sobre todo sonreirás.

Galván Real: Huelva | 13 de julio

Muelle de Levante Av. Méjico S/N, Huelva, Huelva, España

Desde su debut profesional en su carrera musical, Galvan Real ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo, cantándole al romanticismo mas puro con su peculiar voz rasgada que tanto lo caracteriza.
Logrando millones de visualizaciones y posicionándose en el TOP TENDENCIAS en cada uno de sus trabajos, al artista le han sido otorgados varios DISCOS DE ORO y PLATINO en muchos de sus éxitos mas conocidos.
Llenando cada uno de sus conciertos, miles de personas acompañan al artista ovacionando al compás de cada una de sus canciones.

RVFV + Camin + Daviles de Novelda + Moncho Chavea: Huelva | 18 de julio

Muelle de Levante Av. Méjico S/N, Huelva, Huelva, España

El almeriense Rafael Ruiz, más conocido como RVFV, es uno de los grandes valores de la escena urbana y uno de los artistas más escuchados internacionalmente en Spotify, según se ha podido conocer hace unos meses gracias a la propia plataforma a través de su Wrapped 2023. Nada extraño a sabiendas que su trayectoria aglutina colaboraciones con colegas como Rels B o Duki, y hits de la talla de “Mi luz”, “Mirándote” o el reciente “Zafiro – Remix”.

David Bisbal: Huelva | 19 de julio

Muelle de Levante Av. Méjico S/N, Huelva, Huelva, España

David Bisbal regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo «Tour Volaré 2024», un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco «Me Siento Vivo» uno de los discos más innovadores en la carrera de David Bisbal donde encontraremos desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales. Probablemente este sea su trabajo musical más elaborado a nivel arreglos y calidad vocal a lo largo de sus 20 años de carrera. Sin olvidamos de sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto. Una gira que arrancará en Valencia el próximo 01 de junio y con la que recorrerá España durante los meses de verano.

Andy y Lucas: Huelva | 20 de julio

Muelle de Levante Av. Méjico S/N, Huelva, Huelva, España

Andy y Lucas – Gira de despedida “Nuestro últimos acordes”. DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS DE CARRERA REPLETA DE ÉXITOS E INNUMERABLES CANCIONES CONOCIDAS POR TODO EL MUNDO ANDY Y LUCAS SE DESPIDEN EN 2024 CON SU ÚLTIMA GIRA TITULADA «NUESTROS ÚLTIMOS ACORDES». Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, nacidos en Cádiz en 1982, han concluido su exitoso viaje musical de dos décadas juntos. Provenientes de barrios humildes y compañeros de colegio, decidieron formar un grupo en su instituto, dando inicio a una historia que hoy llega a su fin.

Miguel Poveda: Almuñécar | 3 de agosto

Parque El Majuelo Av. Europa S/N, Almuñécar, Granada

En el mágico cruce de las artes, Miguel Poveda emprende un nuevo viaje sonoro junto al guitarrista Jesús Guerrero para dar vida a los evocadores textos del libro "Poema del cante Jondo" de Federico García Lorca. Ambos han conseguido crear uno de los mejores discos de flamenco de los últimos años, donde se muestra al Miguel más cantaor que nunca interpretando de manera magistral los textos de su amado y admirado Federico. En cada compás, el álbum revela una cuidadosa amalgama de la rica herencia del cante jondo y la poesía profunda de Federico. La guitarra de Jesús Guerrero, oriundo de San Fernando, añade una dimensión única, ofreciendo un acompañamiento "flamenquísimo" y que hace las delicias de todo aficionado a la música flamenca.

Melendi: Ayamonte | 14 de agosto

Puerto Deportivo de Ayamonte C. Gibraleón, S/N, Ayamonte, Huelva

Tras agotar las 19 fechas previstas para esta gira y vender más de 185.000 entradas en tiempo récord, Melendi anuncia nuevas fechas y continuará celebrando “20 años sin noticias” todo el 2024.

Al abrumador éxito obtenido, se le suma la gran demanda por parte de su legión de seguidores que no han podido disfrutar, aún, de uno de sus directos otorgándoles una segunda oportunidad con el anuncio de estos nuevos conciertos. Una nueva gira en la que Melendi recorrerá, entre otros, todos los grandes festivales de este país como cabeza de cartel y en los que pondrá a corear todos los himnos transgeneracionales que durante años han estado pidiendo concierto tras concierto sus fans a lo largo de su carrera. En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos.