Robe: Alcalá de Henares | 09 de septiembre

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal Calle Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, Alcalá de Henares, Madrid

Tras una primera parte arrolladora, “Ahora es el momento”, gira presentación de “ Mayéutica» en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses que solo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022.
Este año 2022, Robe presenta “Ahora es cuando”, una gira que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año, y que llegará a Los Conciertos de la Muralla el 9 de septiembre.

Niña Pastori: Alcalá de Henares | 23 de septiembre

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal Calle Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, Alcalá de Henares, Madrid

Niña Pastori llega a Los Conciertos de la Muralla el 23 de septiembre para celebrar sus 25 años de trayectoria artística que incluirán una gira muy especial, además de otros hitos, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda. A lo largo de su ya extenso recorrido, Niña Pastori ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde que se inició como casi adolescente hasta la madurez de quien cumple sus bodas de plata, la de San Fernando se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música, y muy especialmente en el universo del flamenco. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Sergio Dalma: Alcalá de Henares | 24 de septiembre

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal Calle Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, Alcalá de Henares, Madrid

Tras cosechar incontables éxitos con su tour 30… y tanto, Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, un nuevo trabajo discográfico y gira que presentará el 24 de septiembre en Los Conciertos de la Muralla. Un marco para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.
Con este necesario paso adelante, el cantante de Sabadell demuestra que sigue en plena forma mediante singles luminosos como La Noche de San Juan, donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura. No es poca cosa para un artista con más de 30 años de trayectoria, que cuenta en su haber con un buen puñado de canciones inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.