Melendi: Ayamonte | 14 de agosto

Puerto Deportivo de Ayamonte C. Gibraleón, S/N, Ayamonte, Huelva

Tras agotar las 19 fechas previstas para esta gira y vender más de 185.000 entradas en tiempo récord, Melendi anuncia nuevas fechas y continuará celebrando “20 años sin noticias” todo el 2024.

Al abrumador éxito obtenido, se le suma la gran demanda por parte de su legión de seguidores que no han podido disfrutar, aún, de uno de sus directos otorgándoles una segunda oportunidad con el anuncio de estos nuevos conciertos. Una nueva gira en la que Melendi recorrerá, entre otros, todos los grandes festivales de este país como cabeza de cartel y en los que pondrá a corear todos los himnos transgeneracionales que durante años han estado pidiendo concierto tras concierto sus fans a lo largo de su carrera. En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos.

Los Morancos: Ayamonte | 15 de agosto

Puerto Deportivo de Ayamonte C. Gibraleón, S/N, Ayamonte, Huelva

Los hermanos Cadaval vuelven a la escena con más humor, más actualidad, más bailes y nuevas canciones. Los Morancos presentan este 2024 un nuevo espectáculo: Bis a Bis. Acompañados de sus míticos personajes Omaita, Antonia y compañía tendrán que liberar el Humor, que está entre rejas tras la entrada en vigor de una nueva y estricta ley. La música, las parodias de los personajes de actualidad y la participación del público serán imprescindibles para conseguirlo.

Un Viaje a los 90s: Ayamonte | 16 de agosto

Puerto Deportivo de Ayamonte C. Gibraleón, S/N, Ayamonte, Huelva

Festival musical dirigido a un amplio público, desde los más jóvenes, a aquellos que eran “niños” en los años 80s, crecieron con los 90s y vivieron la entrada del nuevo milenio con el cambio musical de los 2000!!

Con la presencia de artistas en DIRECTO, iconos de la época, y sesiones de música “pinchada” EN VIVO, por nuestros djs que te será imposible no revivir la auténtica fiesta al puro estilo 90s.

Los recuerdos en nuestra retina vuelven a ser realidad. Disfrutaremos de una noche mágica como las de entonces.

Morad + J Abecia + Kabasaki: Ayamonte | 17 de agosto

Puerto Deportivo de Ayamonte C. Gibraleón, S/N, Ayamonte, Huelva

Originario de L'Hospitalet de Llobregat, Morad se ha consolidado como una figura destacada en la escena urbana gracias a su habilidad para navegar entre géneros como el drill, trap, rap clásico y UK garage. En 2020, alcanzó 100 millones de reproducciones con éxitos como "Motorola", "Normal" y "Yo no voy". En 2021, obtuvo un disco de oro con temas como "¿Cómo están?", "Soñar" y "Pelele", y su sencillo "Seguimos" fue incluido en la banda sonora de FIFA 2022, impulsando su proyección internacional. Morad continuó su éxito en 2022, logrando ser el primer artista español en dominar los dos primeros puestos en Spotify España con "Pelele" y su sesión con BZRP. Su tema "Reinsertado" marcó uno de los mejores debuts en la historia de Spotify España. Hacia finales de año, realizó su segunda gira europea con todas las entradas agotadas, culminando con dos llenos totales en el WiZink Center junto a Dellafuente. Más allá de las cifras, Morad ha logrado una conexión genuina con su audiencia, convirtiendo su música en la banda sonora de la vida cotidiana de una generación, desde las calles hasta las escuelas secundarias.

Rozalén: Ayamonte | 18 de agosto

Puerto Deportivo de Ayamonte C. Gibraleón, S/N, Ayamonte, Huelva

Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, regresa a los escenarios de nuestro país. En esta ocasión, para presentar su flamante nuevo disco —que verá la luz en 2024— y del que ya conocemos 'Lo tengo claro', su brillante primer single.

En esta gira, la artista presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro. En él, la autora de himnos atemporales como 'La Puerta Violeta' o 'Vivir', se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas; con un resultado tan fascinante, contemporáneo como auténtico. "Este disco está lleno de abrazos y duelos; resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital", explica la artista.

Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán traducidos en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén. De esta manera, la artista mantiene un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.