Rozalén – Gira «El árbol y el bosque»: Alcázar de San Juan | 02 de septiembre

Plaza Joven de Alcázar de San Juan C. Virgen, 80, Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Rozalén regresa a los escenarios en 2022 para dar continuidad a su aclamada gira 'El árbol y el bosque', con la que presenta en directo los temas de su último disco, #1 en la lista de ventas. 'Este tren', 'Y Busqué', 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no', —esta última, Goya a mejor canción original—, son éxitos extraídos de este brillante trabajo producido por Ismael Guijarro. Este álbum lo compone una amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco. Todo ello con el optimismo y vitalidad que desprenden las composiciones de Rozalén; llenas de sensibilidad, positivismo e historias con las que todos nos identificamos. 'El árbol y el bosque' está nominado a 'Mejor álbum de canción de autor' en los Latin Grammy.La presente gira, como todas las anteriores de la artista, es inclusiva al contar conBeatriz Romero,intérprete de lengua de signos. Y es que, como dictaminó el jurado del Premio Nacional de Músicas Actuales, reconocimiento que recayó este año en Rozalén, la artista no solo es una de las principales voces de la nueva canción de autor, sino también una importante activista social cuya obra se centra en defender a las minorías y comunidades más desfavorecidas en pro de la igualdad.

Robe – Gira «Ahora es cuando»: Alcázar de San Juan | 03 de septiembre

Plaza Joven de Alcázar de San Juan C. Virgen, 80, Alcázar de San Juan, Ciudad Real

La gira de Robe “Ahora es cuando” que el artista inicia en este 2022 como continuación de la arrolladora primera parte “Ahora es el momento”, se presentará en Alcázar de San Juan el 3 de septiembre dentro de la programación de su “Feria y Fiestas 2022”.

Esta nueva gira que se extenderá hasta noviembre del 2022, seguirá girando en torno a la presentación de su último y tercer álbum de estudio en solitario: “Mayéutica”. Un trabajo publicado en el 2021 como continuación de “La ley innata” que cuenta con un sonido más eléctrico que los anteriores y con el que el Robe Iniesta volvió a romper moldes desafiando a las actuales tendencias musicales.