Andrés Calamaro: Valencia | 19 de mayo

Palau de les Arts Av. del Professor López Piñero, 1, Valencia, 46013

El multipremiado artista argentino Andrés Calamaro vuelve en el 2022 a los escenarios de nuestro país para presentar su nuevo “Tour 22”. Y como no podía ser de otra forma, Valencia acogerá, el próximo 19 de mayo en el Palau de les Arts, uno de los conciertos de esta esperada gira española. En este “Tour 2022” el artista repasará sus grandes éxitos acompañado de toda su banda. Muchos de lo cuales se encuentran recopilados en el último disco que editó el pasado mes de junio bajo el nombre “Dios los cría”. Un álbum único e irrepetible, una reunión cumbre de talentos en el que revisita su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina como: Julio Iglesias, Raphael, Alejandro Sanz, Vicente Amigo, Manolo García, Juanes o Leiva y que ha sido premiado en los últimos Latin Grammy en la categoría de “mejor canción” por su tema “Hong Kong” interpretado junto a C. Tangana. Su repertorio de canciones, lleno de hits como “Bohemio”, “Jugar con fuego”, “Flaca”, “Paloma” o “Engánchate conmigo” será el gran protagonista de cada uno de los conciertos de esta nueva gira.

Miguel Ríos: Valencia | 21 de mayo

Palau de les Arts Av. del Professor López Piñero, 1, Valencia, 46013

“Un largo tiempo” es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda “The Black Betty Trío” y que llegará al Palau de les Arts de Valencia el próximo 21 de mayo.

Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a “The Black Betty Trío”, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año “El blues de la tercera edad”, su primer tema inédito en 12 años; “La Estirpe de Caín”, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira “Un largo tiempo”.

Disfrutar de uno de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos, que acompañado por un original formato acústico, además de presentar sus temas inéditos, llevarán a cabo un repaso de sus grandes éxitos renovados.

Texas: Valencia | 06 de septiembre

Palau de les Arts Av. del Professor López Piñero, 1, Valencia, 46013

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos. Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos.

Quedan grandes temas en una trayectoria como la suya, canciones que volveremos a escuchar en directo en esta gira: ‘I Don’t Want a Lover’, ‘Say What You Want‘, ‘Summer Son’, ‘Inner Smile‘, ‘Black Eyed Boy’, ‘When We Are Together‘… Temas que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que no faltarán en el set list de sus próximos conciertos.