Isabel Pantoja: Huelva | 12 de julio

Muelle de Levante Av. Méjico S/N, Huelva, Huelva, España

La ‘Reina de la copla’ quiere festejar por todo lo alto su 50 aniversario y memorar junto a sus fans la trayectoria profesional de los últimos 50 años con canciones que nacieron del alma, lograron cautivar a toda España y cruzar la frontera para llegar al resto del mundo.

Galván Real: Huelva | 13 de julio

Muelle de Levante Av. Méjico S/N, Huelva, Huelva, España

Desde su debut profesional en su carrera musical, Galvan Real ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo, cantándole al romanticismo mas puro con su peculiar voz rasgada que tanto lo caracteriza.
Logrando millones de visualizaciones y posicionándose en el TOP TENDENCIAS en cada uno de sus trabajos, al artista le han sido otorgados varios DISCOS DE ORO y PLATINO en muchos de sus éxitos mas conocidos.
Llenando cada uno de sus conciertos, miles de personas acompañan al artista ovacionando al compás de cada una de sus canciones.

David Bisbal: Huelva | 19 de julio

Muelle de Levante Av. Méjico S/N, Huelva, Huelva, España

David Bisbal regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo «Tour Volaré 2024», un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco «Me Siento Vivo» uno de los discos más innovadores en la carrera de David Bisbal donde encontraremos desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales. Probablemente este sea su trabajo musical más elaborado a nivel arreglos y calidad vocal a lo largo de sus 20 años de carrera. Sin olvidamos de sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto. Una gira que arrancará en Valencia el próximo 01 de junio y con la que recorrerá España durante los meses de verano.

Andy y Lucas: Huelva | 20 de julio

Muelle de Levante Av. Méjico S/N, Huelva, Huelva, España

Andy y Lucas – Gira de despedida “Nuestro últimos acordes”. DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS DE CARRERA REPLETA DE ÉXITOS E INNUMERABLES CANCIONES CONOCIDAS POR TODO EL MUNDO ANDY Y LUCAS SE DESPIDEN EN 2024 CON SU ÚLTIMA GIRA TITULADA «NUESTROS ÚLTIMOS ACORDES». Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, nacidos en Cádiz en 1982, han concluido su exitoso viaje musical de dos décadas juntos. Provenientes de barrios humildes y compañeros de colegio, decidieron formar un grupo en su instituto, dando inicio a una historia que hoy llega a su fin.