Simant Dúo: Murcia | 31 de mayo

Café de Alba C. San Antón, 2, Murcia, Murcia, España

Simant Dúo, el dueto compuesto por el trompetista internacional y Premio Europeo de la Cultura, Rubén Simeó, y el talentoso pianista y catedrático Antonio Morant, regresa a la escena musical con la nueva gira “Back to the 80 ́s” para presentar su tercer álbum de estudio, que, con nombre homónimo, tiene su lanzamiento previsto para el próximo mes de enero.
Siguiendo la línea de su anterior y exitoso “Skyward tour”, los dos virtuosos músicos seguirán demostrando su capacidad para fusionar géneros y estilos, haciendo un recorrido por grandes hits internacionales de la década de los 80.
Como primer adelanto del nuevo trabajo discográfico, el pasado 24 de noviembre, Simant Dúo estrenaron “Livin’ on a Prayer”, el clásico atemporal de Bon Jovi convertido en un himno de esperanza y motivación en 1986 que, ahora, 27 años después, el dueto ha reimaginado, desafiando las barreras musicales, con una interpretación única y audaz.
La combinación de talento, innovación y pasión garantiza que Simant Dúo continúe dejando su marca única en la escena musical contemporánea.