• 20 de Junio de 2021 a las 20.00h
  • Palau de les Arts, Valencia
India Martínez llegará a Valencia el 20 de junio con su nueva gira, “Palmeras Tour”, para presentar su octavo álbum de estudio, que con nombre homónimo, el mismo que recibe el barrio que la vio crecer, es un homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras. Se trata de un trabajo musical cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial en nuestro país. Y todo ello queda constatado en los exitosos conciertos de este nuevo tour, uno de los más completos de su carrera a nivel musical, audiovisual y emocional, en los que el público baila, canta, ríe y se emociona.

POLÍTICA DE MENORES
-Los menores con edad inferior a 14 años sólo podrán acceder al concierto acompañados por su padre, madre o tutor legal. Deberán presentar la autorización que pueden DESCARGAR en esta web. Tanto adultos como menores deberán presentar su DNI para acreditar el parentesco.

-Los menores de entre 14 y 15 años podrán acceder al concierto con la autorización de su padre/madre o tutor legal, que pueden DESCARGAR en esta web. Será necesario presentar junto con la misma la fotocopia del DNI del progenitor o tutor legal firmante.

-Los menores con edades comprendidas entre los 16 y 17 años podrán acceder al concierto libremente. Totalmente imprescindible presentar el DNI.

COMPRA TU ENTRADA PARA EL CONCIERTO

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).
2. Una vez adquirida la localidad no se aceptarán cambios ni devoluciones.
3. La localidad adquirida da derecho a asistir al espectáculo que corresponde y en la butaca o zona señalada. La suspensión de dicho espectáculo lleva consigo exclusivamente la devolución del importe de la entrada (excluidos los gastos de gestión).
4. Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.
5. En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso.
6. No será objeto de devolución aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada.
7. Queda prohibido el acceso al recinto con cámara de foto y/o video (sea doméstica o profesional). Queda prohibido la utilización del flash para la realización de fotos con teléfono móvil. El incumplimiento de esta norma puede acarrear la expulsión del recinto sin derecho a devolución del importe de la entrada adquirida.
8. Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad.Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.
9. Es de obligado cumplimiento por parte del comprador/cliente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.