fbpx

Agosto, 2021

04ag10:00 pmFestival Metellium 2021 - Nathy PelusoTeatro Romano Medellín El concierto ha comenzado!

Detalles del evento

Nathy Peluso es una joven cantante de rap argentina con raíz en la música negra.
Creció entre canciones de Ray Charles y Caetano Veloso, así como de artistas argentinos como Atahualpa Yupanqui y Serú Giran. Comenzó subiendo covers a Youtube, generalmente de canciones de jazz como ‘Cry me a river’ o ‘Georgia’, hasta que se descubrió cantando hip hop de una manera totalmente personal. Sus bases están repletas de swing, soul, sintetizadores, potentes bajos y una rítmica muy rica que abarca desde los ritmos africanos hasta el R&B. Pero lo realmente original son sus letras abstractas: construye, corta y pronuncia las palabras con libertad absoluta, haciéndolas ser un instrumento más en sus canciones. Todo ello acompañado por una parte visual muy potente que hace de sus videoclips historias que hipnotizan a cualquiera.

INDICACIONES SOBRE POLÍTICA DE ACCESO PARA MENORES DE EDAD

Los menores que tengan menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo.

Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.

PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

– la autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor. (Se debe traer el documento ya cumplimentado para evitar esperas innecesarias en el acceso).
DESCARGA AQUÍ LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE 16 AÑOS A CUMPLIMENTAR POR PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.
– DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que en tal caso, deberá aportar la fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal que lo haya autorizado para acompañar al menor
– DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

INDICACIONES SOBRE LA COMPRA DE ENTRADAS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

La persona que compre asiento de DIVERSIDAD FUNCIONAL, deberá aportar en el acceso al recinto, el día del espectáculo, la documentación oficial que acredite las condiciones especiales de movilidad.

Podrá comprar únicamente su entrada, si desea ir sólo, o su entrada más la de UN ACOMPAÑANTE. No se debe comprar una entrada de ACOMPAÑANTE sin comprar previamente una de diversidad funcional. Sólo se permitirá UN ACOMPAÑANTE por cada entrada de DIVERSIDAD FUNCIONAL. Ambas entradas deberán ser compradas al mismo tiempo.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

Horario

(Miércoles) 10:00 pm CET

Location

Teatro Romano de Medellín

Caminos subida al castillo, s/n,

Teatro Romano de MedellínCaminos subida al castillo, s/n,El teatro romano de Medellín desde siempre ha sido el edificio que ha determinado la localización concreta de la casi desaparecida Colonia Metellinensis porque, a lo largo de la historia, parte de sus estructuras nunca llegaron a enterrarse completamente. Así, se recoge, por ejemplo, en fuentes históricas de época moderna, que indican que las estructuras visibles entre el castillo y la Iglesia de Santiago posiblemente formaran parte del circo romano de esa colonia. Será Mélida, a principios del siglo XX, quien determine mediante el estudio de dichos vestigios que estos muros no eran parte de un circo sino de un teatro romano. Entre 1969-70, Mariano Del Amo realiza la primera excavación arqueológica sobre los restos visibles de dicho teatro, exhumando durante la intervención parte de la planta del mismo. En el año 2007 se reanudan las excavaciones de este monumento, documentándose toda la planta y estructuras del mismo, así como una secuencia histórica que se desarrolla desde la época contemporánea hasta la prehistoria reciente. Tras finalizar la excavación arqueológica, se han realizado actuaciones de restauración, adecuación y puesta en valor de las estructuras de dicho teatro, gracias a las cuales, el 24 de julio de 2013, pudo abrirse definitivamente a la visita pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!

X