Ara Malikian: Illescas | 03 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Ara Malikian actuará en el Escénico de Illescas presentando su última gira "The Ara Malikian World Tour". Para el violinista, esta gira es el resultado de ver crecer a su hijo y si crecimiento personal al lado del pequeño. Es un encuentro con el niño que no pudo ser y hubiera soñado ser. Lo describe como “un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro”. Una gira llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinates, traigan lo que traigan.

Camela: Illescas | 04 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Camela es sin duda uno de los grupos de pop más relevantes de nuestro país que consiguieron identificarse desde sus inicios con un estilo propio e inconfundible que sólo pertenece a ellos. Como sin querer, llegaron un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y 25 años después de su fundación siguen ahí, en lo más alto.

A todos nos vienen a la memoria melodías inconfundibles que tienen su sello. Esas canciones de los primeros discos de Ángeles y Dioni, que han traspasado generaciones, como: “Sueño Contigo”, No puedo estar sin él”, “Sueños inalcanzables” o “Háblale de mí”, y que formarán parte de un repertorio festivo, a la par que emotivo, en el que se verán entremezcladas con sus trabajos más recientes, como los temas de su último álbum editado en 2019 “Rebobinando” o su último single inédito “Su locura, mi placer” (2020).

Pica Pica «10 años de Pica Pica»: Illescas | 05 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

¡El grupo infantil Pica Pica llega por primera vez al Escénico de Illescas! El 05 de junio celebrarán con todas las familias su 10º Aniversario, presentando su espectáculo “10 AÑOS DE PICA PICA”, con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niñ@s. Su debut tuvo lugar en Madrid en el año 2011, continuando con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos. Durante estos años han publicado 8 Cd´s + Dvd´s, están en camino de otro más y han roto moldes en Youtube, con más de 9.000.000 de suscriptores y más de 6.000.000.000 de visualizaciones en su canal (Pica Pica Oficial). Son los youtubers infantiles del momento.

India Martínez: Illescas | 11 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

India Martínez regresa a los escenarios este verano con su nueva gira y toda la magia de su directo.

Robe: Illescas | 17 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Tras una primera parte arrolladora, “Ahora es el momento”, gira presentación de “ Mayéutica» en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses que solo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022.

Este año 2022, Robe presenta “Ahora es cuando”, una gira que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año, y que llegará al Escénico de Illescas el 17 de junio.

Masha y el oso, «Rescate en el circo»: Illescas | 19 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Por primera vez en El Escénico de Illescas, los niños podrán disfrutar en vivo, a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, ¡la serie fenómeno de YouTube!

¡Tus personajes preferidos de la TV ahora estarán frente a ti en vivo para cantar y bailar!

Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones.

Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España y la próxima parada en esta emocionante aventura es Illescas en la que se presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Film Symphony Orchestra: Illescas | 25 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

FILM SYMPHONY ORCHESTRA vuelve a los escenarios con su nueva gira FÉNIX: un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado. De la mano de la orquesta más peliculera y de su carismático director, Constantino Martínez-Orts escucharás peliculones como GLADIATOR, EL CÓDIGO DA VINCI, LA BELLA Y LA BESTIA, MATRIX o EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, series de actualidad como THE MANDALORIAN o LOS BRIDGERTON, y clásicos como WEST SIDE STORY, LA VIDA ES BELLA o EL EQUIPO A entre muchos otros. Vibra, sonríe y emociónate de nuevo con FILM SYMPHONY ORCHESTRA y su nueva gira FÉNIX.

Bryan Adams – Gira ‘So Happy It Hurts’: Illescas | 22 de julio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts, que da nombre también a esta gira.
Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos.