Sebastián Yatra: Sevilla | 26 de junio

Auditorio Rocío Jurado Camino de los Descubrimientos, 6, Sevilla, Sevilla

Sebastian Yatra regresa a nuestro país para presentar su nueva gira “Dharma», un espectáculo que viene cargado con muchas sorpresas y que pasará por Sevilla el día 26 de junio de 2022.

Una gran producción técnica hará brillar al artista en un concierto único e inolvidable, en el que estará acompañado de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular.

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como lo son: “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre las que destacan “Tacones Rojos”, un tema que conquistó rápidamente a su público y se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2021.

Festival «Maleducaos»: Sevilla | 09 de julio

Auditorio Rocío Jurado Camino de los Descubrimientos, 6, Sevilla, Sevilla

El Festival Maleducaos presenta a Duki, Quevedo y Trueno en concierto el 9 de julio en el Auditorio Rocio Jurado de Sevilla.

Antonio Orozco: Sevilla | 14 de octubre

Auditorio Rocío Jurado Camino de los Descubrimientos, 6, Sevilla, Sevilla

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.