Alúa: Barcelona | 20 de mayo

Sala Diobar Av. del Marquès de l'Argentera, 27, Barcelona, Barcelona

Tras la publicación de su primer EP: «Tesón y cuenta nueva» el pasado 11 de marzo, Alúa comienza una gira de presentación por algunas de las principales ciudades de nuestro país que pasará por Barcelona (Sala Diobar) el próximo 20 de mayo en un formato acústico.

«Tesón y cuenta nueva» es el resumen de mil días de viaje y la búsqueda interior de Paula y Sergio. Es un disco que habla de ti y de mí, de equivocarse y acertar, de ser honesto con los propios sentimientos.

Este primer álbum, compuesto de cinco canciones inéditas, se enmarca dentro del pop de autor, con influencias de ritmos latinos y de géneros como el bolero o el reggae, y que se pasea entre la exaltación de las emociones y la invitación al baile y al disfrute.

Miguel Ríos: Valencia | 21 de mayo

Palau de les Arts Av. del Professor López Piñero, 1, Valencia, 46013

“Un largo tiempo” es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda “The Black Betty Trío” y que llegará al Palau de les Arts de Valencia el próximo 21 de mayo.

Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a “The Black Betty Trío”, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año “El blues de la tercera edad”, su primer tema inédito en 12 años; “La Estirpe de Caín”, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira “Un largo tiempo”.

Disfrutar de uno de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos, que acompañado por un original formato acústico, además de presentar sus temas inéditos, llevarán a cabo un repaso de sus grandes éxitos renovados.

Ara Malikian: Illescas | 03 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Ara Malikian actuará en el Escénico de Illescas presentando su última gira "The Ara Malikian World Tour". Para el violinista, esta gira es el resultado de ver crecer a su hijo y si crecimiento personal al lado del pequeño. Es un encuentro con el niño que no pudo ser y hubiera soñado ser. Lo describe como “un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro”. Una gira llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinates, traigan lo que traigan.

Camela: Illescas | 04 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Camela es sin duda uno de los grupos de pop más relevantes de nuestro país que consiguieron identificarse desde sus inicios con un estilo propio e inconfundible que sólo pertenece a ellos. Como sin querer, llegaron un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y 25 años después de su fundación siguen ahí, en lo más alto.

A todos nos vienen a la memoria melodías inconfundibles que tienen su sello. Esas canciones de los primeros discos de Ángeles y Dioni, que han traspasado generaciones, como: “Sueño Contigo”, No puedo estar sin él”, “Sueños inalcanzables” o “Háblale de mí”, y que formarán parte de un repertorio festivo, a la par que emotivo, en el que se verán entremezcladas con sus trabajos más recientes, como los temas de su último álbum editado en 2019 “Rebobinando” o su último single inédito “Su locura, mi placer” (2020).

Pica Pica «10 años de Pica Pica»: Illescas | 05 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

¡El grupo infantil Pica Pica llega por primera vez al Escénico de Illescas! El 05 de junio celebrarán con todas las familias su 10º Aniversario, presentando su espectáculo “10 AÑOS DE PICA PICA”, con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niñ@s. Su debut tuvo lugar en Madrid en el año 2011, continuando con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos. Durante estos años han publicado 8 Cd´s + Dvd´s, están en camino de otro más y han roto moldes en Youtube, con más de 9.000.000 de suscriptores y más de 6.000.000.000 de visualizaciones en su canal (Pica Pica Oficial). Son los youtubers infantiles del momento.

Miguel Rios: Azuqueca de Henares | 10 de junio

Complejo Deportivo de San Miguel Carr. de Villanueva, 1, Azuqueca de Henares, Guadalajara

“Un largo tiempo” es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda “The Black Betty Trío” y que llegará a Azuqueca de Henares el próximo 10 de junio. Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a “The Black Betty Trío”, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año “El blues de la tercera edad”, su primer tema inédito en 12 años; “La Estirpe de Caín”, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira “Un largo tiempo”. Disfrutar de uno de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos, que acompañado por un original formato acústico, además de presentar sus temas inéditos, llevarán a cabo un repaso de sus grandes éxitos renovados.

India Martínez: Illescas | 11 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

India Martínez regresa a los escenarios este verano con su nueva gira y toda la magia de su directo.

Melendi: Azuqueca de Henares | 11 de junio

Complejo Deportivo de San Miguel Carr. de Villanueva, 1, Azuqueca de Henares, Guadalajara

“Likes y Cicatrices”, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo. Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y asi lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. “El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años.

Lola Índigo: Azuqueca de Henares | 12 de junio

Complejo Deportivo de San Miguel Carr. de Villanueva, 1, Azuqueca de Henares, Guadalajara

Lola Índigo, una de las promesas de la música actual, llegará a Azuqueca de Henares el 12 de junio con una puesta en escena llena de baile y creatividad.

La artista, se ha ganado con todos sus éxitos musicales y sus espectaculares directos, ser una de las artistas más queridas dentro del género pop de nuestro país.

Cepeda: Valencia | 17 de junio

Moon Valencia Calle de Sant Vicent Màrtir, 200, Valencia, Valencia

En pleno proceso de creación de nuevos temas, Cepeda se encuentra en su mejor momento como artista y compositor. Tras dos álbumes, Principios y Con Los Pies En El Suelo, una reedición Nuestros Principios, el próximo año presentará su nuevo álbum Sempiterno, que se publicará durante los primeros meses de 2022. Con su primera gira Principios recibió el Ticket of the Year al mejor evento nacional 2019 y al evento más esperado 2020 otorgado por Ticketmaster. Los nuevos conciertos darán el pistoletazo de salida en abril de 2022, y su banda lo acompañará en los escenarios durante la gira de salas y continuará en verano para mostrar toda la energía que define su nuevo trabajo.

Robe: Illescas | 17 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Tras una primera parte arrolladora, “Ahora es el momento”, gira presentación de “ Mayéutica» en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses que solo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022.

Este año 2022, Robe presenta “Ahora es cuando”, una gira que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año, y que llegará al Escénico de Illescas el 17 de junio.

Ismael Serrano: Valencia | 18 de junio

Palacio de Congresos de Valencia Avinguda de les Corts Valencianes, 60, Valencia, Valencia

Después de siete años desde su último álbum inédito, “La llamada” y con el exitoso lanzamiento de sus discos “20 años. Hoy es siempre” y “Todavía”, Ismael Serrano presenta en el Palacio de Congresos de Valencia ‘Seremos’, el esperado nuevo álbum inédito del cantautor madrileño con el que se ha posicionado, durante las primeras semanas, en el nº2 de las listas de ventas agotando las unidades firmadas de la edición CD Deluxe durante el periodo de preventa.

Con este nuevo disco, Ismael Serrano se lanza a la carretera para compartir con sus seguidores estas nuevas canciones y sus éxitos de siempre.

Masha y el oso, «Rescate en el circo»: Illescas | 19 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Por primera vez en El Escénico de Illescas, los niños podrán disfrutar en vivo, a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, ¡la serie fenómeno de YouTube!

¡Tus personajes preferidos de la TV ahora estarán frente a ti en vivo para cantar y bailar!

Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones.

Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España y la próxima parada en esta emocionante aventura es Illescas en la que se presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Sebastián Yatra: Valencia | 24 de junio

Plaza de Toros de Valencia C/ de Xàtiva, 28, Valencia, Valencia

Sebastian Yatra regresa a nuestro país para presentar su nueva gira “Dharma», un espectáculo que viene cargado con muchas sorpresas y que pasará por Valencia el día 24 de junio de 2022.

Una gran producción técnica hará brillar al artista en un concierto único e inolvidable, en el que estará acompañado de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular.

Film Symphony Orchestra: Illescas | 25 de junio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

FILM SYMPHONY ORCHESTRA vuelve a los escenarios con su nueva gira FÉNIX: un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado. De la mano de la orquesta más peliculera y de su carismático director, Constantino Martínez-Orts escucharás peliculones como GLADIATOR, EL CÓDIGO DA VINCI, LA BELLA Y LA BESTIA, MATRIX o EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, series de actualidad como THE MANDALORIAN o LOS BRIDGERTON, y clásicos como WEST SIDE STORY, LA VIDA ES BELLA o EL EQUIPO A entre muchos otros. Vibra, sonríe y emociónate de nuevo con FILM SYMPHONY ORCHESTRA y su nueva gira FÉNIX.

Sebastián Yatra: Sevilla | 26 de junio

Auditorio Rocío Jurado Camino de los Descubrimientos, 6, Sevilla, Sevilla

Sebastian Yatra regresa a nuestro país para presentar su nueva gira “Dharma», un espectáculo que viene cargado con muchas sorpresas y que pasará por Sevilla el día 26 de junio de 2022.

Una gran producción técnica hará brillar al artista en un concierto único e inolvidable, en el que estará acompañado de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular.

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como lo son: “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre las que destacan “Tacones Rojos”, un tema que conquistó rápidamente a su público y se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2021.

Niña Pastori: Medellín | 08 de julio

Teatro Romano de Medellin C. Extrarradio, 13, Medellín, Badajoz

Niña Pastori llega al Metellinum Festival el 8 de julio para celebrar sus 25 años de trayectoria artística que incluirán una gira muy especial, además de otros hitos, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda. A lo largo de su ya extenso recorrido, Niña Pastori ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde que se inició como casi adolescente hasta la madurez de quien cumple sus bodas de plata, la de San Fernando se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música, y muy especialmente en el universo del flamenco. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Festival «Maleducaos»: Sevilla | 09 de julio

Auditorio Rocío Jurado Camino de los Descubrimientos, 6, Sevilla, Sevilla

El Festival Maleducaos presenta a Duki, Quevedo y Trueno en concierto el 9 de julio en el Auditorio Rocio Jurado de Sevilla.

Vanesa Martín: Medellín | 09 de julio

Teatro Romano de Medellin C. Extrarradio, 13, Medellín, Badajoz

Después de catorce años de carrera profesional, Vanesa Martin presenta su séptimo álbum “7 veces si” con un rotundo directo.

La cantante, que llega por primera vez al Metellinum Festival el 9 de julio, interpreta sus temas más actuales como Despedida y cierre, Y Vuelo o Y yo latiendo, además de sus temas de toda la vida como Te has perdido quien soy, Complicidad o Inventas, con los que conquista al público de principio a fin.

Durante el show se viven momentos cargados de energía a la vez que intimidad, en los que Vanesa demuestra una insólita capacidad de comunicación con sus fieles seguidores.

Una emocionante gira de una de las artistas más importantes del panorama actual, que no te puedes perder.

Bryan Adams – Gira ‘So Happy It Hurts’: Valencia | 19 de julio

Marina Sur Marina Real Juan Carlos I, Valencia, Valencia

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts, que da nombre también a esta gira.
Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos.

Bryan Adams – Gira ‘So Happy It Hurts’: Illescas | 22 de julio

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts, que da nombre también a esta gira.
Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos.

Raphael: Medellín | 06 de agosto

Teatro Romano de Medellin C. Extrarradio, 13, Medellín, Badajoz

Raphael, el astro de la canción melódica, regresa a los escenarios para presentar su aclamada gira ’Raphael6.0′, con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana. De su colección de ‘joyas de la corona’ destacan himnos atemporales como ‘Mi gran noche’, ‘Qué sabe nadie’ o ‘Yo soy aquél’; canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966. Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental ‘Raphaelismo’ (disponible ya en Movistar +) y, por supuesto, la gira que le trae una vez más a nuestros escenarios. 

Comandante Lara: Medellín | 07 de agosto

Teatro Romano de Medellin C. Extrarradio, 13, Medellín, Badajoz

Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia Cómico, después del gran éxito de su gira nacional, agotando todas las localidades en todas las fechas, se embarcan en un show único para este verano. Un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos. Acaban de llenar la nevera para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes llenos de mala leche... porque en la playa, uno va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla. Ponte moreno de tanto reír y disfrutar de este show... No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este espectáculo estrella.

Taburete: Medellín | 12 de agosto

Teatro Romano de Medellin C. Extrarradio, 13, Medellín, Badajoz

Taburete llega por primera vez al Metellinum Festival el próximo 12 de agosto, con su único concierto durante este 2022 en la provincia de Badajoz.

La banda de pop-rock es, sin duda, una de las más consolidadas en su género de nuestro país. Desde sus inicios, la carrera de Taburete ha sido totalmente ascendente gracias a su popularidad y a ese boca a boca que permiten las redes sociales, en un camino que desconoce fronteras. Un verdadero ciclón musical que ha conseguido consagrarse sin la ayuda de grandes campañas publicitarias, gestionando ellos mismos cada paso que dan y teniendo siempre como punto de referencia a su incansable público.

Tras el éxito de su cuarto álbum publicado en febrero de 2021, "La broma infinita", en el que sin
abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan característica de la banda, se atrevieron con una propuesta más personal, con un toque diferente y melódico, durante este 2022 seguirán ofreciendo grandes directos llenos de esa buena energía que los caracteriza y con un repertorio lleno de exitazos radiofónicos como: "Sirenas", "Caminito al motel", "Odisea en el espacio", o "Entre tus piernas"

Sara Baras: Medellín | 13 de agosto

Teatro Romano de Medellin C. Extrarradio, 13, Medellín, Badajoz

Sara Baras llega al Teatro Romano de Medellín el 13 de agosto de 2022, para presentar su espectáculo flamenco 'Alma'.

Más de 4.000 representaciones con su compañía la han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española. Los teatros más importantes se han rendido a sus pies, con excelentes críticas de prensa y público.

Así, el espectáculo 'Alma' llega a uno de los festivales más relevantes del mundo para transmitir la esencia de sus raíces y amplia trayectoria sobre las tablas. La nueva creación aúna flamenco y bolero a través de música de hoy y de siempre.

Seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulería… todas ellas acompañadas de voz y guitarra. Alma es una creación diferente y singular que recorre sonidos de siempre desde una perspectiva completamente nueva.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional. Bailaora, directora y coreógrafa de indiscutible talento.

Rozalén – Gira «El árbol y el bosque»: Alcázar de San Juan | 02 de septiembre

Plaza Joven de Alcázar de San Juan C. Virgen, 80, Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Rozalén regresa a los escenarios en 2022 para dar continuidad a su aclamada gira 'El árbol y el bosque', con la que presenta en directo los temas de su último disco, #1 en la lista de ventas. 'Este tren', 'Y Busqué', 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no', —esta última, Goya a mejor canción original—, son éxitos extraídos de este brillante trabajo producido por Ismael Guijarro. Este álbum lo compone una amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco. Todo ello con el optimismo y vitalidad que desprenden las composiciones de Rozalén; llenas de sensibilidad, positivismo e historias con las que todos nos identificamos. 'El árbol y el bosque' está nominado a 'Mejor álbum de canción de autor' en los Latin Grammy.La presente gira, como todas las anteriores de la artista, es inclusiva al contar conBeatriz Romero,intérprete de lengua de signos. Y es que, como dictaminó el jurado del Premio Nacional de Músicas Actuales, reconocimiento que recayó este año en Rozalén, la artista no solo es una de las principales voces de la nueva canción de autor, sino también una importante activista social cuya obra se centra en defender a las minorías y comunidades más desfavorecidas en pro de la igualdad.

Robe – Gira «Ahora es cuando»: Alcázar de San Juan | 03 de septiembre

Plaza Joven de Alcázar de San Juan C. Virgen, 80, Alcázar de San Juan, Ciudad Real

La gira de Robe “Ahora es cuando” que el artista inicia en este 2022 como continuación de la arrolladora primera parte “Ahora es el momento”, se presentará en Alcázar de San Juan el 3 de septiembre dentro de la programación de su “Feria y Fiestas 2022”.

Esta nueva gira que se extenderá hasta noviembre del 2022, seguirá girando en torno a la presentación de su último y tercer álbum de estudio en solitario: “Mayéutica”. Un trabajo publicado en el 2021 como continuación de “La ley innata” que cuenta con un sonido más eléctrico que los anteriores y con el que el Robe Iniesta volvió a romper moldes desafiando a las actuales tendencias musicales.

Texas: Valencia | 06 de septiembre

Palau de les Arts Av. del Professor López Piñero, 1, Valencia, 46013

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos. Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos.

Quedan grandes temas en una trayectoria como la suya, canciones que volveremos a escuchar en directo en esta gira: ‘I Don’t Want a Lover’, ‘Say What You Want‘, ‘Summer Son’, ‘Inner Smile‘, ‘Black Eyed Boy’, ‘When We Are Together‘… Temas que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que no faltarán en el set list de sus próximos conciertos.

Robe: Alcalá de Henares | 09 de septiembre

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal Calle Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, Alcalá de Henares, Madrid

Tras una primera parte arrolladora, “Ahora es el momento”, gira presentación de “ Mayéutica» en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses que solo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022.
Este año 2022, Robe presenta “Ahora es cuando”, una gira que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año, y que llegará a Los Conciertos de la Muralla el 9 de septiembre.

Niña Pastori: Alcalá de Henares | 23 de septiembre

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal Calle Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, Alcalá de Henares, Madrid

Niña Pastori llega a Los Conciertos de la Muralla el 23 de septiembre para celebrar sus 25 años de trayectoria artística que incluirán una gira muy especial, además de otros hitos, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda. A lo largo de su ya extenso recorrido, Niña Pastori ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde que se inició como casi adolescente hasta la madurez de quien cumple sus bodas de plata, la de San Fernando se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música, y muy especialmente en el universo del flamenco. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Sergio Dalma: Alcalá de Henares | 24 de septiembre

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal Calle Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, Alcalá de Henares, Madrid

Tras cosechar incontables éxitos con su tour 30… y tanto, Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, un nuevo trabajo discográfico y gira que presentará el 24 de septiembre en Los Conciertos de la Muralla. Un marco para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.
Con este necesario paso adelante, el cantante de Sabadell demuestra que sigue en plena forma mediante singles luminosos como La Noche de San Juan, donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura. No es poca cosa para un artista con más de 30 años de trayectoria, que cuenta en su haber con un buen puñado de canciones inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Antonio Orozco: Sevilla | 14 de octubre

Auditorio Rocío Jurado Camino de los Descubrimientos, 6, Sevilla, Sevilla

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

Sara Baras «Gira Alma»: Logroño | 14 de octubre

Riojaforum Calle San Millán, 23 - 25, Logroño, Logroño

Sara Baras llega al Riojaforum el 14 de octubre de 2022, para presentar su espectáculo flamenco 'Alma'.

Más de 4.000 representaciones con su compañía la han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española. Los teatros más importantes se han rendido a sus pies, con excelentes críticas de prensa y público. Así, el espectáculo 'Alma' llega a uno de los festivales más relevantes del mundo para transmitir la esencia de sus raíces y amplia trayectoria sobre las tablas. La nueva creación aúna flamenco y bolero a través de música de hoy y de siempre.

Seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulería… todas ellas acompañadas de voz y guitarra. Alma es una creación diferente y singular que recorre sonidos de siempre desde una perspectiva completamente nueva. Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional. Bailaora, directora y coreógrafa de indiscutible talento.

Merche: Valencia | 21 de octubre

Teatro la Plazeta Av. del Primat Reig, 8, Valencia, Valencia

Merche anuncia su esperada GIRA 20 ANIVERSARIO – 20 CONMIGO – en la que interpretará todos sus éxitos: “Eras Tú”, “Cal y Arena”, “Abre Tu Mente”, “Te Espero Cada Noche”, “Te Lo Mereces” y muchos más!

Además, y con motivo de esta conmemoración de 20 ANIVERSARIO, presentará su nuevo disco, también de título “20 CONMIGO”, que saldrá a la venta el 11 de Febrero de 2022. Un disco con 10 canciones inéditas muy en la línea de sus mejores éxitos y compuesto como es habitual, íntegramente por ella.

Merche, además de una de las voces femeninas más poderosas de este país, es también una de las artistas más prolíficas y completas, en estos 20 años de carrera ha compuesto y grabado 10 discos de estudio, más de 600 mil copias vendidas, 6 discos de platino, varios de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.200 conciertos.

Dúo Dinámico: Valladolid | 12 de noviembre

Auditorio Miguel Delibes Av. del Real Valladolid, 2, Valladolid, Valladolid

"Llega al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el 12 de Noviembre de 2022

Un acontecimiento extraordinario en gira, un gran concierto lleno de grandes éxitos. Canciones de oro de la historia de nuestra música pop.

El DÚO DINAMICO es sin duda el dúo más importante de nuestra música desde sus comienzos en los años 60, con una carrera de grandes éxitos son un referente y una leyenda de nuestra música pop, con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa; el Dúo Dinámico, son los pioneros de nuestro pop-rock, así como del fenómeno fan en la década de los 60.

Antonio Orozco: A Coruña Coliseum | 19 de noviembre

Coliseum A Coruña Rúa Francisco Pérez Carballo, 2, A Coruña, A Coruña

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con másde 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. El esperado regreso discográficode Antonio Orozco ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco de platino. Así como disco de oro digital por la descarga del single “Entre sobras y sobras me faltas”, que acumula más de 15,1 millones de visualizaciones en YouTube.

Con este nuevo proyecto Antonio Orozco ha iniciado su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour culminó el pasado verano con 53 conciertos, 50 de ellos sold out y más de 80.000 espectadores. En 2022 continuará girando por España y aterrizará por primera vez en el Coliseum de Coruña el 19 de noviembre. Antonio Orozco ha deleitado a su público con las canciones que le han convertido en uno de los artistas más queridos y laureados de la escena musical actual, posicionando Aviónica Tour como una de las giras más aclamadas y exitosas del año.