La I edición de E! Fest Extremadura programada del 2 al 5 de agosto en la Plaza de Toros de Almendralejo, se aplaza al mes de octubre por razones de causa mayor.

Desde Emotional Concerts, promotora del festival, informamos de que la Junta de Extremadura, al inscribir en el Registro Oficial el Plan de Autoprotección elaborado por nuestra parte, condiciona su aprobación a la subsanación previa de determinadas instalaciones contra incendios y de alarmas que requieren obras de adaptación en el recinto de la Plaza de Toros de Almendralejo. Por lo que, ante la imposibilidad de llevar a cabo las modificaciones oportunas antes del 2 de agosto, nos vemos obligados a aplazar el E! Fest Extremadura al próximo mes de octubre. Garantizando, de esta forma, que las mejoras exigidas quedarán perfectamente implementadas con la suficiente antelación.

Las nuevas fechas de los conciertos son las siguientes:

14 de octubre: Antonio Orozco

20 de octubre: Juanlu Montoya y Dani Botillo

21 de octubre: Pablo López

Las entradas ya adquiridas para cualquiera de estos tres conciertos seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Si bien, se abre un plazo de devoluciones cuyo procedimiento funcionará de la siguiente manera:

            Todos los clientes  que hubieran adquirido sus entradas en la plataforma de venta oficial (emotionalevents.es), recibirán un correo electrónico de la ticketera Enterticket en el que encontrarán un link a través del cual podrán solicitar su devolución. El plazo para hacerlo expirará el próximo 10 de agosto. A partir de haber cursado dicha solicitud, cada cliente recibirá el importe de sus entradas devueltas en un plazo máximo de 15 días hábiles. A partir del 11 de agosto no se atenderá ninguna solicitud de devolución sea cual fuere su motivación. En caso de no recibir el correo de Enterticket antes del próximo 31 de julio, y tras haber comprobado su carpeta de “spam”, deberán mandar un correo electrónico a tickets@emotionalevents.es indicando en el asunto “devolución E! Fest Extremadura”.

            Así mismo, todos aquellos clientes que hubieran comprado sus entradas en alguno de los puntos físicos oficiales, deberán acudir al mismo establecimiento con sus entradas y el DNI para solicitar la devolución de las entradas. Podrán hacerlo hasta el próximo día 10 de agosto, inclusive. A partir del 11 de agosto, los puntos físicos no atenderán ninguna solicitud de devolución sea cual fuere su motivación.

A su vez, lamentamos comunicar que  debido a la agenda de conciertos internacionales de Diego el Cigala en el mes de octubre, el artista no podrá dar su concierto previsto inicialmente en la programación. En este caso, todas aquellas personas que hubieran adquirido sus entradas a través de la plataforma de venta oficial, recibirán la devolución del importe de manera automática en la misma tarjeta bancaria con la que hubieran efectuado la compra en un plazo máximo de 7 días hábiles (sin tener que llevar a cabo ningún tipo de acción). Aquellos clientes que hubieran efectuado la compra de sus entradas en uno de los puntos físicos oficiales, deberán acudir al mismo establecimiento con sus entradas y el DNI, para poder percibir la devolución. El plazo para hacerlo se extenderá hasta el próximo día 14 de agosto.

Sentimos todas las molestias que podamos ocasionar con este aplazamiento y esperamos que podáis seguir disfrutando de estos grandes conciertos junto a nosotros en el próximo mes de octubre.