Andy
en Badajoz

Palacio de Congresos, Badajoz

1 de mayo de 2026

Información

Descripción

Tras más de dos décadas de éxito con el dúo Andy & Lucas, Andy Morales inicia una nueva etapa en solitario con “Marioneta”, su primer single junto a GTS Management. La canción, compuesta por Raúl Cabrera y producida por Juanma Leal, fusiona pop y raíces andaluzas para narrar una historia de desamor y liberación personal. El videoclip, grabado en Sevilla bajo la dirección de Jonai Mancilla y Carlos Villanego, refleja la sinceridad y fuerza emocional del artista en esta nueva etapa, antesala de un álbum previsto para 2026.

Nacido en Cádiz y marcado por la influencia del Carnaval gaditano, Andy creció entre música y arte, desarrollando un estilo propio cargado de emoción y autenticidad. Tras alcanzar la fama con Andy & Lucas —con millones de discos vendidos y giras internacionales—, emprende ahora su camino en solitario con una propuesta más íntima y madura. Fiel a sus raíces y con una visión renovada, Andy se reafirma como un intérprete capaz de transmitir la pasión, la sensibilidad y la verdad que siempre lo han definido.

Comprar entradas

Por la compra de tus entradas HOY en esta web, te regalamos un seguro de no asistencia 🙂

Únete al Club Emotional

¿Quieres ser parte de algo emocionante? ¡Apúntate a nuestro Club Emotional y vive experiencias únicas! Recibe información exclusiva, descuentos en entradas, conoce a tus artistas favoritas o participa en sorteos, entre otros posibles beneficios.