Año 2021

“We Love Queen”.
18 de septiembre
Illescas

  • 18 de septiembre de 2021 a las 21.00h
  • Espacio Escénico, Illescas
POLÍTICA DE MENORES AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD INFERIOR A 16 AÑOS
Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, entregando esta autorización y acompañados por su padre/madre/tutor legal o por un adulto, mayor de 18 años, autorizado por escrito por alguno de los tres primeros. Todos los implicados deberán acreditar su identidad y parentesco en el acceso al recinto, en el momento de presentar esta autorización.

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD ENTRE 16 Y 17 AÑOS
Los menores de edad que tengan entre 16 y 17 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando esta autorización firmada por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original en el acceso al recinto.

ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA
Las entradas designadas como «Movilidad reducida» son exclusivas para personas con sillas de ruedas y un acompañante (Ambas entradas tienen que comprarse en el mismo momento). Si una persona con movilidad reducida desea asistir sin acompañante al concierto, debe dirigirse al correo electrónico: info@giglon.com

SINOPSIS

Homenaje y tributo a la legendaria banda británica. Guiados por el “Gran Fanático” de Queen, quien ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda favorita, los asistentes participarán en una divertida y original liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Una espectacular puesta en escena con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes multiplicado por el sentido del espectáculo de Yllana.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO