• 07 de agosto de 2021 a las 22h
  • Teatro Romano, Medellín
Rozalén regresa a los escenarios para presentar junto a su banda ‘El árbol y el bosque’, su cuarto álbum de estudio. Aclamado por público y crítica a partes iguales; este seguramente represente el trabajo más introspectivo de la cantautora, considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor. De este álbum se extraen composiciones tan brillantes y enérgicas como ‘Este Tren’ o ‘El día que yo me muera’, temas de marcado corte social como ‘Loba’ o ‘La Línea’ y, por supuesto, cantos feministas como ‘El paso del tiempo’ o ‘Que no, que no’ (Goya a ‘Mejor Canción Original’). ‘Y Busqué’ es uno de los temas centrales del disco; canción que resume a la perfección el concepto del disco: «Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la Vida, un ‘por qué estoy yo aquí’. Al final la respuesta se hace clara en soledad. Siempre buscamos fuera lo que nace dentro…», explica la artista.

INDICACIONES SOBRE POLÍTICA DE ACCESO PARA MENORES DE EDAD
Los menores que tengan menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo. Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.

PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

– La autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor. (Se debe traer el documento ya cumplimentado para evitar esperas innecesarias en el acceso).
DESCARGA AQUÍ LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE 16 AÑOS A CUMPLIMENTAR POR PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.
– DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que en tal caso, deberá aportar la fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal que lo haya autorizado para acompañar al menor
– DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

INDICACIONES SOBRE LA COMPRA DE ENTRADAS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

La persona que compre asiento de DIVERSIDAD FUNCIONAL, deberá aportar en el acceso al recinto, el día del espectáculo, la documentación oficial que acredite las condiciones especiales de movilidad.

Podrá comprar únicamente su entrada, si desea ir sólo, o su entrada más la de UN ACOMPAÑANTE. No se debe comprar una entrada de ACOMPAÑANTE sin comprar previamente una de diversidad funcional. Sólo se permitirá UN ACOMPAÑANTE por cada entrada de DIVERSIDAD FUNCIONAL. Ambas entradas deberán ser compradas al mismo tiempo.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

COMPRA TU ENTRADA PARA EL CONCIERTO

MAPA REFERENCIAL DE ZONAS

COMPRA DE ENTRADAS

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. El horario de inicio del concierto y de la apertura de puertas podrán sufrir variaciones si fuera necesario para cumplir con la normativa vigente en relación a la Covid-19.
2. Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).
3. Una vez adquirida la localidad no se aceptarán cambios ni devoluciones.
4. La localidad adquirida da derecho a asistir al espectáculo que corresponde y en la butaca o zona señalada. La suspensión de dicho espectáculo lleva consigo exclusivamente la devolución del importe de la entrada (excluidos los gastos de gestión).
5. Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.
6. En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso.
7. No será objeto de devolución aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada.