INFORMACIÓN

Con este Festival celebrado los días 16, 17 y 18 de agosto de 2016, Punta Umbría se puso «a la cabeza» en la organización de conciertos «únicos, irrepetibles, que el público nunca olvida», algo por lo que «siempre ha destacado Punta Umbría».
La alcaldesa señaló que se trató de complementar la oferta veraniega con actividades musicales que según sus palabras » van a revertir en la economía local».

El concierto de Miguel Poveda tuvo lugar el día 16 y fue el único que ofreció en Andalucía Occidental el verano pasado.

Raphael, por su parte, subió al escenario el día 17, acompañado por 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga y fue «una de las últimas oportunidades» de ver este proyecto sinfónico cuya gira terminó en octubre del año pasado.

Como colofón a este festival, el día 18 de agosto cantó Manuel Carrasco y fue el último concierto del disco ‘Bailar en Viento’ en la zona occidental, dentro de una de las mejores giras de ese año.

CONCIERTOS

Miguel Poveda
16 de Agosto
Punta Umbría

Raphael
17 de Agosto
Punta Umbría

Manuel Carrasco
18 de Agosto
Punta Umbría

LINE UP

NOTAS DE PRENSA

La localidad onubense de Punta Umbría ha sido esta noche escenario de una nueva parada de la gira «Raphael Sinphónico’ en la que el cantante, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Málaga ha derrochado maestría en lo que ha sido todo un repaso a su carrera musical, de más de 55 años….Leer más

Desde bien temprano ya había gente haciendo cola a las puertas del polideportivo municipal Antonio Gil Hernández. Cualquier cosa para ver al cantautor isleño de cerca. Una de las fans que se apostaba a primera hora de la tarde en la zona es Almudena Prieto, a la que le hacía «mucha ilusión porque hace años que no venía a un concierto»… Leer más 

RECINTO