• 30 de julio de 2021 a las 21.30h
  • Estadi Ciutat de Valencia, Valencia
¿A dónde vamos? Tour ̈  es el nombre elegido para la nueva gira de Morat 2021, la cual tendrá lugar los próximos meses de agosto y septiembre en España.

En este último año ha habido grandes cambios, y, con ellos, llegan las preguntas sin respuesta que igual hay que hacerse. “¿A dónde vamos?” es la que para ellos más peso tiene, pues nos habla de dónde estábamos parados ayer y cuál es el rumbo que queremos tomar después de estos tiempos tan extraños. Estos 4 colombianos llegan a sorprendernos con este nuevo show, queriendo capturar esta incertidumbre, de lo que tienen preparado de cara a este verano después de una pausa inesperada.

POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES.
Los menores de edad que tengan entre 0 y 13 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y acompañados por su padre/madre/tutor legal. Deberán acreditar su parentesco e identidad mediante documento original y presentar la autorización descargable en el acceso al recinto.

Los menores de edad que tengan entre 14 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando la autorización firmada (descargable) por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original, en el acceso al recinto.

IMPORTANTE. MOVILIDAD REDUCIDA.
Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que se ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Solo se permite el acceso de un acompañante de movilidad reducida, que debe adquirir también el mismo tipo de entrada.

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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1) Es obligatorio para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original.
2) Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).
3) El horario de inicio del concierto y de la apertura de puertas podrán sufrir variaciones si fuera necesario para cumplir con la normativa vigente en relación a la Covid-19.
4) Una vez adquirida la localidad no se aceptarán cambios ni devoluciones.
5) La localidad adquirida da derecho a asistir al evento que corresponde y en la butaca o zona asignada. La suspensión de dicho evento lleva consigo exclusivamente la devolución del importe de la entrada (excluidos los gastos de gestión).
6) Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el evento. 7) En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso.
8) No será objeto de devolución aquellos supuestos en los que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el evento o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada.
9) En caso de reestructuración del aforo por imperativo legal, la Organización reasignará nuevos asientos a los asistentes, comprometiéndose a que estén lo más próximos posible a los que se hubieran adquirido. El cambio será notificado mediante el correo electrónico proporcionado en el proceso de compra con antelación al evento. El titular de las entradas podrá desestimar la reubicación y solicitar la devolución del importe de las mismas. (Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso).
10) Es de obligado cumplimiento por parte del comprador/cliente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.
11) Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
12) La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.
13) Queda prohibido el acceso al recinto con cámara de foto y/o video (sea doméstica o profesional). Queda prohibido la utilización del flash para la realización de fotos con teléfono móvil. El incumplimiento de esta norma puede acarrear la expulsión del recinto sin derecho a devolución del importe de la entrada adquirida.
14) Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al evento.
15) Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
16)Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
17) Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl a la que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.