fbpx

Junio, 2018

29jun9:00 pmPablo López: Gira "Santa Libertad"Oviedo - Auditorio Príncipe Felipe

Detalles del evento

Pablo López regresa a los escenarios presentando «Camino, fuego y libertad», su último trabajo discográfico. «Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa» afirma López. Por el momento, Pablo López nos invita a descubrir «El patio»…¿juegas?

Horario

(Viernes) 9:00 pm CET

Location

Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Plaza del Fresno, s/n

Auditorio Príncipe Felipe de OviedoPlaza del Fresno, s/nEl Auditorio-Palacio de Congresos Príncipe Felipe es un auditorio y palacio de congresos que se encuentra en la ciudad española de Oviedo (Asturias) y se inauguró el 29 de abril de 1999. Tiene 4500 m² de planta y 18 500 m² de superficie construida. Lo diseñó el arquitecto Rafael Beca con un presupuesto de unos 18 millones de euros, aprovechando las antiguas instalaciones del depósito de aguas de Oviedo. La sala principal y la polivalente pueden funcionar juntas o por separado, sumando entre las dos un aforo de 2 388 personas. Bajo la sala polivalente se encuentra la sala de cámara, que tiene 400 localidades y en la parte de arriba hay diversas salas de conferencias con casi 500 butacas. Uno de los aspectos más cuidados del auditorio fue la acústica, de la que se encargó el físico catalán Higini Arau. Desde su apertura vienen celebrándose en el auditorio distintos congresos, conferencias, exposiciones, muestras monográficas, conciertos... En la actualidad, es sede de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y del conjunto de música barroca Forma Antiqva.

Reseñas de eventos

No hay comentarios para este evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X
Scroll To Top

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!