fbpx

Agosto, 2021

25ag10:00 pmNathy Peluso - HuelvaPlaza de toros, Huelva El concierto ha comenzado!

Detalles del evento

Nathy Peluso es una joven cantante de rap argentina con raíz en la música negra.

Creció entre canciones de Ray Charles y Caetano Veloso, así como de artistas argentinos como Atahualpa Yupanqui y Serú Giran.
Comenzó subiendo covers a Youtube, generalmente de canciones de jazz como ‘Cry me a river’ o ‘Georgia’, hasta que se descubrió cantando hip hop de una manera totalmente personal.

Sus bases están repletas de swing, soul, sintetizadores, potentes bajos y una rítmica muy rica que abarca desde los ritmos africanos hasta el R&B. Pero lo realmente original son sus letras abstractas: construye, corta y pronuncia las palabras con libertad absoluta, haciéndolas ser un instrumento más en sus canciones. Todo ello acompañado por una parte visual muy potente que hace de sus videoclips historias que hipnotizan a cualquiera.

IMPORTANTE. POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES.

Los menores de menos de 16 años deberán ir acompañados de progenitor, tutor legal o adulto autorizado por uno de los anteriores y presentar en cualquier caso la autorización descargable.

Horario

(Miércoles) 10:00 pm CET

Location

Plaza de Toros Huelva

Av. de Cristóbal Colón, 2, 21002, Huelva

Plaza de Toros HuelvaAv. de Cristóbal Colón, 2, 21002, HuelvaLa Plaza de Toros de La Merced es un coso taurino de la ciudad andaluza de Huelva, España. El actual edificio, inaugurado en 1984 -obra del arquitecto Luis Marquínez-, está erigido sobre el construido en 1902 del arquitecto Trinidad Gallego Díaz y conocido como la Plaza de Toros de las Colonias. En sus más de cien años de existencia, la plaza de toros de la Merced ha sido testigo de una auténtica gloria en la Fiesta de los toros, y por la que han desfilado las figuras del toreo de todas las épocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!

X