fbpx

Febrero, 2022

19feb8:30 pmMónica Naranjo - Valencia 2021Palau de Les Arts Reina Sofía, ValenciaFaltan...

Detalles del evento

POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES.
Los menores de edad que tengan entre 0 y 13 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y acompañados por su padre/madre/tutor legal. Deberán acreditar su parentesco e identidad mediante documento original y presentar la autorización descargable en el acceso al recinto.

Los menores de edad que tengan entre 14 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando la autorización firmada (descargable) por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original, en el acceso al recinto.

MOVILIDAD REDUCIDA
Las personas con movilidad reducida podrán adquirir su entrada y la de su acompañante, como público general en cualquiera de las siguientes zonas: PISTA A o PISTA B. A la llegada al recinto, serán acomodados en su lugar por el personal de acomodación.

USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD DENTRO DEL RECINTO
Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento mientras se permanezca dentro del recinto.
Estará permitida la movilidad únicamente para acceder a los aseos, las barras y zonas de restauración. Debiendo evitar, siempre, la ocupación de los pasillos/ zonas de paso.

SINOPSIS

Podía seguir los deseos de su discográfica y producir un nuevo disco en la misma línea del super ventas “Palabra de Mujer” (1997) o podía escuchar a la artista que llevaba dentro y producir el disco que ella quería y que a la postre sería recordado….Tras una dura lucha por imponer su criterio, Mónica Naranjo ponía a a la venta su tercer disco “Minage” (2000), un tributo al gran mito italiano de la canción Mina, logrando tres discos de platino en España y un disco de oro en México y convirtiéndose en uno lo disco más importes de la historia del pop español. Ahora, dos décadas después, y con motivo de la próxima reedición del disco con nuevo contenido, Naranjo nos presenta el recital homónimo “PURO MINAGE”, en el que interpretará, acompañada solamente por la majestuosidad de un piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial.
Las entradas adquiridas dan derecho al titular a asistir al concierto. Los asistentes serán acomodados en un ASIENTO de la zona adquirida según orden de llegada y manteniendo la distancia social entre las unidades de convivencia que la normativa exigiera el día de la celebración del concierto.

Palau de les Arts Reina SofíaAvenida del Professor López Piñero, 1El Palau de les Arts Reina Sofía es el teatro de la ópera de Valencia, y sede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana. Es obra de Santiago Calatrava y forma parte del complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!

X