fbpx

Junio, 2019

08jun9:00 pmMercé Tomatito de Verdad - ValenciaPalau de les Arts - Valencia

Detalles del evento

8 de Junio de 2019 a las 21:00

Hace aproximadamente un año que el proyecto empezó a tomar forma. José Mercé y Tomatito, dos viejos amigos cuyos caminos se habían cruzado en infinidad de ocasiones, han vuelto a coincidir en una misma idea: grabar un disco juntos y hacer una gira para llevar su música a los escenarios más importantes del mundo. El objetivo lo tienen claro: reivindicar el flamenco como música, como cultura, y elevarlo a la categoría que merece. Su alianza está a punto de hacer historia.

“Pensamos que es el momento justo en la carrera de ambos, después de haber hecho tanta fusión y tanto mestizaje, con tantas experiencias vividas. Ahora queremos reivindicar que el flamenco también existe, que es una cultura. No debíamos dejar pasar más tiempo sin reivindicar nuestras raíces”.

El proyecto incluye la grabación de un disco que será publicado a finales de verano para después emprender a continuación una gira a nivel mundial. “Empezaremos en el Palau de la Música de Barcelona el 16 de noviembre en el programa del Festival Flamenco de Barcelona De Cajón! y, desde ahí, seguiremos por las principales ciudades de España, antes de dar el salto al extranjero”.

Galería

CONCIERTO

M&G

Horario

(Sábado) 9:00 pm CET

Location

Palau de les Arts Reina Sofía

Avenida del Professor López Piñero, 1

Palau de les Arts Reina SofíaAvenida del Professor López Piñero, 1El Palau de les Arts Reina Sofía es el teatro de la ópera de Valencia, y sede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana. Es obra de Santiago Calatrava y forma parte del complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Reseñas de eventos

No hay comentarios para este evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X
Scroll To Top

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!