fbpx

Agosto, 2019

31ag10:00 pmLuz Casal - Los Conciertos de la MurallaLos Conciertos de la Muralla - Alcalá de Henares

Detalles del evento

31 de Agosto de 2019 a las 22:00h

Disfruta este verano de los conciertos de La Muralla, en Alcalá de Henares.

Luz Casal se subirá al escenario de los Conciertos de la Muralla, el último día de las fiestas de Alcalá de Henares, ante una gran expectación. Luz publicó el año pasado un álbum de canciones inéditas bajo el sugerente titulo Que corra el aire, con el que entró directamente en el #1 de iTunes y al #2 en la lista de ventas en su semana de lanzamiento.

Diez nuevas canciones y un pequeño homenaje es lo que nos podremos encontrar en este nuevo trabajo, el primero grabado y mezclado íntegramente en nuestro país de su carrera, tocado en directo en el estudio y producido por Ricky Falkner.

Un disco que como ella misma dice “Entronca con lo que algunos consideran mi pasado y que para mi es mi presente”. Además Luz repasará los grandes éxitos de su carrera en este directo tan esperado. No te pierdas a una de nuestras artistas más internacionales, Una voz y un estilo único y elegante. LUZ CASAL EN CONCIERTO EN LOS CONCIERTOS DE LA MURALLA.

 

 

Galería

CONCIERTO

PHOTOCALL

M&G

Horario

(Sábado) 10:00 pm CET

Location

Recinto del Palacio Arzobispal

Plaza del Palacio, s/n

Recinto del Palacio ArzobispalPlaza del Palacio, s/nEl palacio arzobispal de Alcalá de Henares es un palacio fortaleza situado en el centro histórico de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid, España). Es actualmente sede de la Diócesis de Alcalá de Henares. Se encuentra en la plaza del Palacio y forma parte del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Reseñas de eventos

Calificación general: 1 CalificacionesDatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X
Scroll To Top

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!