fbpx

Enero, 2020

12ene6:00 pmLos Secretos - ValladolidValladolid - Centro Cultural Miguel DelibesFaltan...

Detalles del evento

12 de Enero de 2020 a las 18:00
Precios entre 25,00€ – 60,00€ (gastos de distribución no incluidos)
 
Después de cumplir 40 años de vida, una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones, que más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional, Los Secretos se embarcan en un nuevo proyecto en el que mostraran sus nuevas canciones durante la primavera de 2019.

Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio dela Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión.

Para completar este repertorio el nuevo disco de los Secretos traerá nuevas canciones manteniendo su estilo y sonido único una vez mas en cada obra. El nuevo trabajo de la banda se presentará por diferentes escenarios de toda la geografía nacional.

Horario

(Domingo) 6:00 pm CET

Location

Centro Cultural Miguel Delibes

Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2

Centro Cultural Miguel DelibesAvenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2El Centro Cultural Miguel Delibes es un edificio cultural situado en Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill Levi e inaugurado en marzo de 2007 con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, bajo la dirección del colombo-español Alejandro Posada. Se sitúa en el barrio de Villa de Prado entre el estadio José Zorrilla y las Cortes de Castilla y León. Lleva el nombre de Miguel Delibes, escritor vallisoletano. Es sede de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, del Conservatorio Profesional de Música de la ciudad, de la Sala de Música de Cámara, del Auditorio, de la Escuela Superior de Arte Dramático y de la Escuela Profesional de Danza y Teatro Experimental. Asimismo, dispone en sus instalaciones de biblioteca, sala de exposiciones, auditorio (con capacidad para 1.700 espectadores), sala de música de cámara (con capacidad para 500 espectadores) y sala de teatro experimental.

Reseñas de eventos

No hay comentarios para este evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X
Scroll To Top

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!