fbpx

Mayo, 2019

25may9:00 pmDúo Dinámico (60 Aniversario) - ValladolidValladolid - Centro Cultural Miguel Delibes

Detalles del evento

25 de Mayo de 2019 a las 21:00h

DUO DINÁMICO en gira celebración de sus 60 años de carrera profesional de 1959 a 2019. Un acontecimiento extraordinario en gira, un gran concierto lleno de grandes éxitos.

El DÚO DINÁMICO es sin duda el dúo más importante de nuestra música desde sus comienzos en los años 60, con una carrera de grandes éxitos son un referente y una leyenda de nuestra música pop con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical. Manuel de la Calva Diego y Ramón Arcusa Alcón, el Dúo Dinámico, son los pioneros de nuestro pop-rock, así como del fenómeno fan en la década de los 60.

El 9 de septiembre de 1959 Emi-Odeón publicó un EP de cuatro canciones RECORDÁNDOTE, COWBOY, ALONE y LITTLE DARLING, que fue el primer disco del DÚO DINAMICO; luego vendrían grandes éxitos como QUISIERA SER, ERES TÚ, PERDONAME, SOMOS JOVENES, QUINCE AÑOS, BAILANDO EL TWIST, LOLITA TWIST, COMO AYER, etc. y más recientemente RESISTIRÉ, canción emblemática del DÚO que ya es un himno para muchos.
Todos estos grandes éxitos, entre otros muchos, junto con su gran labor como autores y productores para grandes artistas, avalan y confirman su extraordinaria carrera profesional y la gran importancia en la historia de la música pop como autores e intérpretes de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa: EL DÚO DINAMICO.

Horario

(Sábado) 9:00 pm CET

Location

Centro Cultural Miguel Delibes

Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2

Centro Cultural Miguel DelibesAvenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2El Centro Cultural Miguel Delibes es un edificio cultural situado en Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill Levi e inaugurado en marzo de 2007 con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, bajo la dirección del colombo-español Alejandro Posada. Se sitúa en el barrio de Villa de Prado entre el estadio José Zorrilla y las Cortes de Castilla y León. Lleva el nombre de Miguel Delibes, escritor vallisoletano. Es sede de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, del Conservatorio Profesional de Música de la ciudad, de la Sala de Música de Cámara, del Auditorio, de la Escuela Superior de Arte Dramático y de la Escuela Profesional de Danza y Teatro Experimental. Asimismo, dispone en sus instalaciones de biblioteca, sala de exposiciones, auditorio (con capacidad para 1.700 espectadores), sala de música de cámara (con capacidad para 500 espectadores) y sala de teatro experimental.

Reseñas de eventos

No hay comentarios para este evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X
Scroll To Top

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!