fbpx

Septiembre, 2021

03sep9:00 pmComandante Lara - Illescas 2021Espacio Escénico, Illescas El concierto ha comenzado!

Detalles del evento

POLÍTICA DE MENORES AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD INFERIOR A 16 AÑOS
Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, entregando esta autorización y acompañados por su padre/madre/tutor legal o por un adulto, mayor de 18 años, autorizado por escrito por alguno de los tres primeros. Todos los implicados deberán acreditar su identidad y parentesco en el acceso al recinto, en el momento de presentar esta autorización.

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD ENTRE 16 Y 17 AÑOS
Los menores de edad que tengan entre 16 y 17 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando esta autorización firmada por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original en el acceso al recinto.

ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA
Las entradas designadas como «Movilidad reducida» son exclusivas para personas con sillas de ruedas y un acompañante (Ambas entradas tienen que comprarse en el mismo momento). Si una persona con movilidad reducida desea asistir sin acompañante al concierto, debe dirigirse al correo electrónico: info@giglon.com

SINOPSIS

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Le acompañan en el show los también reconocidos Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Horario

(Viernes) 9:00 pm CET

Location

Espacio Escénico, Illescas

Espacio Escénico, IllescasEn el Recinto Ferial, se levanta y proyecta su imagen desde la carretera de Ugena, la última infraestructura de la que se ha dotado Illescas: el Espacio Escénico Cubierto Polivalente. Cuenta con una capacidad de 5.830 localidades y servirá para la realización de una gran variedad de espectáculos: conciertos, actos culturales, deportivos y, cómo no, taurinos. Dada su versatilidad podrá estar cubierto o como instalación al aire libre. Así, se podrán desarrollar actuaciones que de otra manera no serían posibles. Es una obra de gran envergadura que viene a completar al Recinto Ferial en las actividades de ocio y tiempo libre, y que hará de esta zona de nuestro municipio el centro de actividades dedicadas a la diversión de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!

X