fbpx

Julio, 2021

25jul9:30 pmCarlos Rivera - Valencia 2021Auditorio Marina Sur, Valencia El concierto ha comenzado!

Detalles del evento

Las entradas adquiridas dan derecho al titular a asistir al concierto. Los asistentes serán acomodados en un ASIENTO de la zona adquirida según orden de llegada y manteniendo la distancia social entre las unidades de convivencia que la normativa exigiera el día de la celebración del concierto.

POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES.

Los menores de edad que tengan entre 0 y 13 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y acompañados por su padre/madre/tutor legal. Deberán acreditar su parentesco e identidad mediante documento original y presentar la autorización descargable en el acceso al recinto.
Los menores de edad que tengan entre 14 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando la autorización firmada (descargable) por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original, en el acceso al recinto.

MOVILIDAD REDUCIDA

Las personas con movilidad reducida podrán adquirir su entrada y la de su acompañante, como público general en cualquiera de las siguientes zonas: PISTA A o PISTA B. A la llegada al recinto, serán acomodados en su lugar por el personal de acomodación.

USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD DENTRO DEL RECINTO

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento mientras se permanezca dentro del recinto.

Estará permitida la movilidad únicamente para acceder a los aseos, las barras y zonas de restauración. Debiendo evitar, siempre, la ocupación de los pasillos/ zonas de paso.

SINOPSIS DEL ESPECTÁCULO

El artista mexicano cuenta con una exitosa carrera musical gracias a su gran trayectoria sobre los escenarios de todo el mundo. Tras 19 conciertos con más de 12 sold outs a lo largo del 2019 en España, Carlos Rivera regresa desde Mexico a nuestro país, este próximo verano, para poner punto y final a su “Guerra Tour”.
Guerra es su último trabajo discográfico, dedicado por el cantante a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen.
Admirado por la crítica tanto por su capacidad vocal como por su fuerza interpretativa y empatía, Rivera ha reflejado en este nuevo álbum lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños, gracias a lo que sin duda genera una conexión y una energía única con su público.

Horario

(Domingo) 9:30 pm CET

Location

Auditorio Marina Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!

X