fbpx

Agosto, 2021

27ag9:00 pmCamilo - HuelvaPlaza de toros de la Merced, Huelva El concierto ha comenzado!

Detalles del evento

El cantautor colombiano Camilo se presenta por primera vez en solitario en España, y hará parada en la Plaza de toros de la Merced en Huelva con la gira «En Tus Manos», el 27 de agosto de 2021.
Su segundo álbum, contiene éxitos como «Bebé», «Vida de rico» o «Ropa Cara».

POLÍTICA DE MENORES 

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD INFERIOR A 16 AÑOS

Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y acompañados por su padre/madre/tutor legal o por un adulto, mayor de 18 años, que haya sido autorizado por escrito por alguno de los tres primeros. Todos los implicados deberán acreditar su parentesco e identidad mediante documento original, en el acceso al recinto, en el momento de presentar la autorización descargable.

INDICACIONES SOBRE LA COMPRA DE ENTRADAS DE PERSONAS SORDAS Y/O SORDOCIEGAS
Estas entradas están reservadas exclusivamente a personas sordas y/o sordociegas y se deberá presentar certificado de discapacidad en el acceso al concierto.

Podrá comprar únicamente su entrada, si desea ir sólo, o su entrada más la de UN ACOMPAÑANTE. No se debe comprar una entrada de ACOMPAÑANTE sin comprar previamente una de persona sorda y/o sordociega. Sólo se permitirá UN ACOMPAÑANTE por cada entrada de persona sorda y/o sordociega. Ambas entradas deberán ser compradas al mismo tiempo.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

Condiciones de movilidad reducida:

La persona que compre asiento de DIVERSIDAD FUNCIONAL, deberá aportar en el acceso al recinto, el día del espectáculo, la documentación oficial que acredite las condiciones especiales de movilidad.

Podrá comprar únicamente su entrada, si desea ir sólo, o su entrada más la de UN ACOMPAÑANTE. No se debe comprar una entrada de ACOMPAÑANTE sin comprar previamente una de diversidad funcional. Sólo se permitirá UN ACOMPAÑANTE por cada entrada de DIVERSIDAD FUNCIONAL

Ambas entradas deberán ser compradas al mismo tiempo.
Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

Horario

(Viernes) 9:00 pm CET

Location

Plaza de Toros de la Merced

Av. de Cristóbal Colón, 2

Plaza de Toros de la MercedAv. de Cristóbal Colón, 2Situado junto a una de las laderas del Puente Del Tinto, previamente a este edificio existía otra plaza en el mismo lugar con capacidad para seis mil espectadores hasta que a finales del siglo XIX, con la aparición del torero local Miguel Báez Quintero "El Litri" y el aumento de aficionados al toreo, se planteó la construcción de una nueva plaza. Fue en 1902 cuando se construyó el nuevo edificio inspirado en el modelo de plaza de toros que Emilio Rodríguez Ayuso utilizó para la Playa de Toros de Goya en Madrid y en el que sobresalían los elementos neomudéjares. El 17 de junio de 1954 resulto cogido de gravedad en este recinto el novillero Rafael Carbonell Ramos, falleciendo poco después en la misma enfermeria de la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!

X