fbpx

Septiembre, 2021

25sep9:00 pmAntonio Orozco - Illescas 2021Espacio Escénico, Illescas El concierto ha comenzado!

Detalles del evento

POLÍTICA DE MENORES AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD INFERIOR A 16 AÑOS
Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, entregando esta autorización y acompañados por su padre/madre/tutor legal o por un adulto, mayor de 18 años, autorizado por escrito por alguno de los tres primeros. Todos los implicados deberán acreditar su identidad y parentesco en el acceso al recinto, en el momento de presentar esta autorización.

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD ENTRE 16 Y 17 AÑOS
Los menores de edad que tengan entre 16 y 17 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando esta autorización firmada por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original en el acceso al recinto.

ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA
Las entradas designadas como «Movilidad reducida» son exclusivas para personas con sillas de ruedas y un acompañante (Ambas entradas tienen que comprarse en el mismo momento). Si una persona con movilidad reducida desea asistir sin acompañante al concierto, debe dirigirse al correo electrónico: info@giglon.com

SINOPSIS

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco. Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Un disco reflexivo pero extrovertido, que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. El carácter unitario de Aviónica viene dado no sólo por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. Hay mucho que descubrir bajo tan brillante superficie, donde en cada tema encontramos una historia de apariencia sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris. Con este nuevo proyecto Antonio Orozco iniciará su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour le llevará a los principales escenarios del país, así como de la mayoría de países de Latinoamérica.

Horario

(Sábado) 9:00 pm CET

Location

Espacio Escénico, Illescas

Espacio Escénico, IllescasEn el Recinto Ferial, se levanta y proyecta su imagen desde la carretera de Ugena, la última infraestructura de la que se ha dotado Illescas: el Espacio Escénico Cubierto Polivalente. Cuenta con una capacidad de 5.830 localidades y servirá para la realización de una gran variedad de espectáculos: conciertos, actos culturales, deportivos y, cómo no, taurinos. Dada su versatilidad podrá estar cubierto o como instalación al aire libre. Así, se podrán desarrollar actuaciones que de otra manera no serían posibles. Es una obra de gran envergadura que viene a completar al Recinto Ferial en las actividades de ocio y tiempo libre, y que hará de esta zona de nuestro municipio el centro de actividades dedicadas a la diversión de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!

X