fbpx

Abril, 2020

25abr9:00 pmAntonio José - ValladolidValladolid - Centro Cultural Miguel DelibesFaltan...

Detalles del evento

25 de Abril de 2020 a las 21:00
Precios entre 32,00€ – 90,00€ (gastos de distribución no incluidos)
 
Antonio José presenta su nuevo álbum “Antídoto” cuyo adelanto “Me equivocaré” se presentó el 27 de septiembre junto al videoclip oficial, y fue el tema presentación de su proyecto más internacional hasta la fecha.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Estos últimos meses han sido testigos de inicio abrumador de su carrera fuera de España. Su éxito más reciente, el SOLD OUT de La Trastienda (Argentina) con apenas 6 meses de trabajo en el territorio. Todo esto fue precedido de una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, para posteriormente dar 2 conciertos en solitario ante más de 5.000 personas, sin duda, otro gran hito del artista en el país vecino.

Antonio José ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.

Además, ya se están perfilando nuevas visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile. Posteriormente volverá a España donde continuará con una nueva y espectacular gira “Antídoto Tour” durante el 2020 que le llevará a su entorno natural, los escenarios y cerca de sus fans.

Horario

(Sábado) 9:00 pm CET

Location

Centro Cultural Miguel Delibes

Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2

Centro Cultural Miguel DelibesAvenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2El Centro Cultural Miguel Delibes es un edificio cultural situado en Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill Levi e inaugurado en marzo de 2007 con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, bajo la dirección del colombo-español Alejandro Posada. Se sitúa en el barrio de Villa de Prado entre el estadio José Zorrilla y las Cortes de Castilla y León. Lleva el nombre de Miguel Delibes, escritor vallisoletano. Es sede de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, del Conservatorio Profesional de Música de la ciudad, de la Sala de Música de Cámara, del Auditorio, de la Escuela Superior de Arte Dramático y de la Escuela Profesional de Danza y Teatro Experimental. Asimismo, dispone en sus instalaciones de biblioteca, sala de exposiciones, auditorio (con capacidad para 1.700 espectadores), sala de música de cámara (con capacidad para 500 espectadores) y sala de teatro experimental.

Reseñas de eventos

No hay comentarios para este evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X
Scroll To Top

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!