fbpx

Noviembre, 2021

20nov9:00 pmAntonio José - ValladolidValladolid - Centro Cultural Miguel DelibesFaltan...

Detalles del evento

20 de noviembre de 2021 a las 21:00

Antonio José presenta en Antídoto Tour las canciones de su álbum Antídoto y los temas de su reedición Antídoto2, además de los éxitos de sus 4 anteriores álbumes que lo han convertido en un artista multiplatino con 5 discos de platino y 11 de oro.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido las ciudades testigo del proceso de creación de Antídoto, el disco más internacional del artista, y con el que se ha presentado de forma definitiva en América.

Antonio José ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andrés Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.

En este 2021, Antonio José & Jerry Di se han unido para formar una combinación explosiva con “Pirata”, una canción que es un auténtico hit digital. “Pirata” es el resultado del paso de Antonio José por Andina en uno de sus viajes promocionales, junto con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios de Medellín (Colombia). Unida al talento de Jerry Di, esta canción promete ser uno de los éxitos más sonados en los próximos meses

INDICACIONES SOBRE POLÍTICA DE ACCESO PARA MENORES DE EDAD

Los menores que tengan menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo. Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.

PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
– La autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor. (Se debe traer el documento ya cumplimentado para evitar esperas innecesarias en el acceso).
DESCARGA AQUÍ LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE 16 AÑOS A CUMPLIMENTAR POR PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.
– DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que en tal caso, deberá aportar la fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal que lo haya autorizado para acompañar al menor
– DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

INDICACIONES SOBRE LA COMPRA DE ENTRADAS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

La persona que compre asiento de DIVERSIDAD FUNCIONAL, deberá aportar en el acceso al recinto, el día del espectáculo, la documentación oficial que acredite las condiciones especiales de movilidad.

Podrá comprar únicamente su entrada, si desea ir sólo, o su entrada más la de UN ACOMPAÑANTE. No se debe comprar una entrada de ACOMPAÑANTE sin comprar previamente una de diversidad funcional. Sólo se permitirá UN ACOMPAÑANTE por cada entrada de DIVERSIDAD FUNCIONAL. Ambas
entradas deberán ser compradas al mismo tiempo.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

Horario

(Sábado) 9:00 pm CET

Location

Centro Cultural Miguel Delibes

Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2

Centro Cultural Miguel DelibesAvenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2El Centro Cultural Miguel Delibes es un edificio cultural situado en Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill Levi e inaugurado en marzo de 2007 con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, bajo la dirección del colombo-español Alejandro Posada. Se sitúa en el barrio de Villa de Prado entre el estadio José Zorrilla y las Cortes de Castilla y León. Lleva el nombre de Miguel Delibes, escritor vallisoletano. Es sede de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, del Conservatorio Profesional de Música de la ciudad, de la Sala de Música de Cámara, del Auditorio, de la Escuela Superior de Arte Dramático y de la Escuela Profesional de Danza y Teatro Experimental. Asimismo, dispone en sus instalaciones de biblioteca, sala de exposiciones, auditorio (con capacidad para 1.700 espectadores), sala de música de cámara (con capacidad para 500 espectadores) y sala de teatro experimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!

X