fbpx

Marzo, 2018

17mar9:30 pmAntonio José: Gira "A un milímetro de ti"Murcia - Auditorio Víctor Villegas

Detalles del evento

Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir del talent show de TV, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del talent show a nivel internacional.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertosy RRSS, acumula ya ensu ranking 4 discos de platino (2 físicos con «El viaje» y 2 digitales con «Tú me obligaste» feat Cali y el Dandee) y un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino), 8 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en iTunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250mil personas le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artist a en España en conseguir ser el nº1 en iTunes cuando «Despacito» reinaba el chart de la lista digital.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaría, etc o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez.

Este tercer álbum está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andres Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resul tado un trabajo lleno éxitos.

Fotos del Evento

Horario

(Sábado) 9:30 pm

Location

Auditorio Víctor Villegas

Reseñas de eventos

No hay comentarios para este evento

X
X
Scroll To Top

¡Únete al Club Emotional y estarás informado de todas nuestras novedades, recibirás descuentos de entradas, sorteo de M&G con artistas, sorteo de entradas y mucho más!