Dani Botillo Illescas | 27 de agosto

La Almazara C/ La Fuente, 3, Illescas

Siguen los conciertos de Dani Botillo en toda la geografía española. El próximo 27 de agosto estará ofreciendo un concierto gratuito en Illescas "La Almazara" a partir de las 21.30h

Luis Fonsi «Noche Perfecta Tour» : Palencia | 28 de agosto

Plaza de toros de Palencia Av. Campos Góticos, s/n, Palencia, Palencia

Luis Fonsi, reconocido artista global, músico y compositor puertorriqueño, es una de las figuras principales y más influyentes en la música Latina.Con una exitosa carrera que ha llevado a través del mundo trascendiendo generaciones, regresa a los escenarios de manera firme con su nueva gira “Noche Perfecta Tour”, durante la que cantará por primera vez en directo muchos de sus éxitos más recientes, como Vacío, Bésame, Date La Vuelta, Vacaciones y Dolce.

Raphael «6.0 Tour» : Palencia | 29 de agosto

Plaza de toros de Palencia Av. Campos Góticos, s/n, Palencia, Palencia

Raphael, el astro de la canción melódica, regresa a los escenarios para presentar su aclamada gira ’Raphael6.0′, con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana. De su colección de ‘joyas de la corona’ destacan himnos atemporales como ‘Mi gran noche’, ‘Qué sabe nadie’ o ‘Yo soy aquél’; canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966. Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental ‘Raphaelismo’ (disponible ya en Movistar +) y, por supuesto, la gira que le trae una vez más a nuestros escenarios. 

Rozalén – Gira «El árbol y el bosque»: Alcázar de San Juan | 02 de septiembre

Plaza Joven de Alcázar de San Juan C. Virgen, 80, Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Rozalén regresa a los escenarios en 2022 para dar continuidad a su aclamada gira 'El árbol y el bosque', con la que presenta en directo los temas de su último disco, #1 en la lista de ventas. 'Este tren', 'Y Busqué', 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no', —esta última, Goya a mejor canción original—, son éxitos extraídos de este brillante trabajo producido por Ismael Guijarro. Este álbum lo compone una amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco. Todo ello con el optimismo y vitalidad que desprenden las composiciones de Rozalén; llenas de sensibilidad, positivismo e historias con las que todos nos identificamos. 'El árbol y el bosque' está nominado a 'Mejor álbum de canción de autor' en los Latin Grammy.La presente gira, como todas las anteriores de la artista, es inclusiva al contar conBeatriz Romero,intérprete de lengua de signos. Y es que, como dictaminó el jurado del Premio Nacional de Músicas Actuales, reconocimiento que recayó este año en Rozalén, la artista no solo es una de las principales voces de la nueva canción de autor, sino también una importante activista social cuya obra se centra en defender a las minorías y comunidades más desfavorecidas en pro de la igualdad.

Robe – Gira «Ahora es cuando»: Alcázar de San Juan | 03 de septiembre

Plaza Joven de Alcázar de San Juan C. Virgen, 80, Alcázar de San Juan, Ciudad Real

La gira de Robe “Ahora es cuando” que el artista inicia en este 2022 como continuación de la arrolladora primera parte “Ahora es el momento”, se presentará en Alcázar de San Juan el 3 de septiembre dentro de la programación de su “Feria y Fiestas 2022”.

Esta nueva gira que se extenderá hasta noviembre del 2022, seguirá girando en torno a la presentación de su último y tercer álbum de estudio en solitario: “Mayéutica”. Un trabajo publicado en el 2021 como continuación de “La ley innata” que cuenta con un sonido más eléctrico que los anteriores y con el que el Robe Iniesta volvió a romper moldes desafiando a las actuales tendencias musicales.

Texas: Valencia | 06 de septiembre

Palau de les Arts Av. del Professor López Piñero, 1, Valencia, 46013

Ya no queda nada para poder disfrutar en directo de la esperada gira de Texas. Como la propia banda anunciaba, este nuevo tour es la celebración del 30 Aniversario de su debut con 'Southside', además de sumar todos sus grandes éxitos.

La banda nos ha querido obsequiar con la ampliación de su show, tocando todos los temas del disco en la primera parte del concierto y los grandes éxitos de toda su carrera en la segunda parte. Por ese motivo, todos los conciertos de la gira tendrán una duración superior a la originariamente prevista: durarán aproximadamente 2 horas y 30 minutos, con un descanso de 20 minutos.

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos. Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos.

Robe: Alcalá de Henares | 09 de septiembre

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal Calle Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, Alcalá de Henares, Madrid

Tras una primera parte arrolladora, “Ahora es el momento”, gira presentación de “ Mayéutica» en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses que solo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022.
Este año 2022, Robe presenta “Ahora es cuando”, una gira que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año, y que llegará a Los Conciertos de la Muralla el 9 de septiembre.

Masha y el oso, «Rescate en el circo»: Illescas | 11 de septiembre

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Por primera vez en El Escénico de Illescas, los niños podrán disfrutar en vivo, a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, ¡la serie fenómeno de YouTube!

¡Tus personajes preferidos de la TV ahora estarán frente a ti en vivo para cantar y bailar!

Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones.

Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España y la próxima parada en esta emocionante aventura es Illescas en la que se presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Un viaje a los 90: Illescas | 17 de septiembre

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

Llega al Escénico de Illescas 'Un viaje a los 90', un festival musical dirigido a un amplio público, desde los más jóvenes, a aquellos que eran “niños” en los años 80s, crecieron con los 90s y vivieron la entrada del nuevo milenio con el cambio musical de los 2000!!

Con la presencia de artistas en DIRECTO, iconos de la época, y sesiones de música “pinchada” EN VIVO, por nuestros djs que te será imposible no revivir la auténtica fiesta al puro estilo 90s.

El imprevisible y mítico Paco Pil, ¡¡de los Pil de toda la vida!! Es nuestro comandante de operaciones de la nave Music Planet que emprenderá Un Viaje a Los 90s. Un Viaje emocionante con regreso a nuestros recuerdos, recordando lo vivido, disfrutaremos del presente.

Artistas: 2 UNLIMITED, WHIGFIELD, OBK, MARVIN & A. PREZIOSO, REBECA, KU MINERVA, NEW LIMIT, SPANIC, SENSITY WORLD, SOFIA CRISTO, BRISA.

PLAY, presentado por PACO PIL.

Sábado 17 de septiembre, + de 6 horas vive con nosotros una auténtica FIESTA!!

Cantajuego «¡Viva mi planeta! Puedes, tu puedes»: Illescas | 18 de septiembre

Espacio Escénico Cubierto Carretera Ugena S/N, Illescas (Toledo), Toledo

CantaJuego presenta '¡VIVA MI PLANETA! Puedes, tú puedes', su nuevo espectáculo: una creativa y entretenida historia donde los CantaJuegos, el público y los personajes favoritos de los peques – Coco, Pepe y muchos más – recorrerán los hits musicales del grupo infantil más exitoso de las últimas décadas.

En esta ocasión, un original y novedoso concurso nos inspirará a trabajar en equipo para, a través de la música, el juego y las risas, superar las dificultades y conseguir un valioso premio. Basado en ¡Viva Mi Planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

En total, más de 80 minutos de música, baile y diversión a puro ritmo CantaJuego.

Niña Pastori: Alcalá de Henares | 23 de septiembre

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal Calle Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, Alcalá de Henares, Madrid

Niña Pastori llega a Los Conciertos de la Muralla el 23 de septiembre para celebrar sus 25 años de trayectoria artística que incluirán una gira muy especial, además de otros hitos, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda. A lo largo de su ya extenso recorrido, Niña Pastori ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde que se inició como casi adolescente hasta la madurez de quien cumple sus bodas de plata, la de San Fernando se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música, y muy especialmente en el universo del flamenco. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Sergio Dalma: Alcalá de Henares | 24 de septiembre

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal Calle Cardenal Sandoval y Rojas, s/n, Alcalá de Henares, Madrid

Tras cosechar incontables éxitos con su tour 30… y tanto, Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, un nuevo trabajo discográfico y gira que presentará el 24 de septiembre en Los Conciertos de la Muralla. Un marco para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.
Con este necesario paso adelante, el cantante de Sabadell demuestra que sigue en plena forma mediante singles luminosos como La Noche de San Juan, donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura. No es poca cosa para un artista con más de 30 años de trayectoria, que cuenta en su haber con un buen puñado de canciones inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.