Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Bryan Adams – Gira ‘So Happy It Hurts’: Illescas | 22 de julio

22, julio a las 22:0023:30

Bryan Adams - Gira 'So Happy It Hurts'

Illescas, 22 de julio de 2022​

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts, que da nombre también a esta gira.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos.

POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD INFERIOR A 16 AÑOS

Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, entregando esta autorización y acompañados por su padre/madre/tutor legal o por un adulto, mayor de 18 años, autorizado por escrito por alguno de los tres primeros. Todos los implicados deberán acreditar su identidad y parentesco en el acceso al recinto, en el momento de presentar esta autorización.

Descargar autorización

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD ENTRE 16 Y 17 AÑOS

Los menores de edad que tengan entre 16 y 17 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando esta autorización firmada por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original en el acceso al recinto.

Descargar autorización

MOVILIDAD REDUCIDA
La persona que compre asiento de MOVILIDAD REDUCIDA, deberá aportar en el acceso al recinto, el día del espectáculo, la documentación oficial que acredite las condiciones especiales de movilidad. Podrá comprar únicamente su entrada, si desea ir sólo, o su entrada más la de UN ACOMPAÑANTE. No se debe comprar una entrada de ACOMPAÑANTE sin comprar previamente una de diversidad funcional. Sólo se permitirá UN ACOMPAÑANTE por cada entrada de MOVILIDAD REDUCIDA. Ambas entradas deberán ser compradas al mismo tiempo. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1) Es obligatorio para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original.

2) Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).

3) El horario de inicio del concierto y de la apertura de puertas podrán sufrir variaciones si fuera necesario para cumplir con la normativa vigente en relación a la Covid-19.

4) Una vez adquirida la localidad no se aceptarán cambios ni devoluciones.

5) La localidad adquirida da derecho a asistir al evento que corresponde y en la butaca o zona asignada. La suspensión de dicho evento lleva consigo exclusivamente la devolución del importe de la entrada (excluidos los gastos de gestión).

6) Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el evento.

7) En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso.

8) No será objeto de devolución aquellos supuestos en los que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el evento o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada.

9) En caso de reestructuración del aforo por imperativo legal, la Organización reasignará nuevos asientos a los asistentes, comprometiéndose a que estén lo más próximos posible a los que se hubieran adquirido. El cambio será notificado mediante el correo electrónico proporcionado en el proceso de compra con antelación al evento. El titular de las entradas podrá desestimar la reubicación y solicitar la devolución del importe de las mismas. (Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso).

10) Es de obligado cumplimiento por parte del comprador/cliente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.

11) Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.

12) La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.

13) Queda prohibido el acceso al recinto con cámara de foto y/o video (sea doméstica o profesional). Queda prohibido la utilización del flash para la realización de fotos con teléfono móvil. El incumplimiento de esta norma puede acarrear la expulsión del recinto sin derecho a devolución del importe de la entrada adquirida.

14) Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al evento. 15) Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.

16)Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.

17) Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl a la que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.

SERVICIO DE AUTOBÚS - RUTAS Y HORARIOS

RUTA 1: MADRID – LLESCAS

IDA

Atocha: 18h C/Méndez Alvaro / Salida de Puerta de Atocha. (No dentro de la estación)

Getafe: 18:30h C/ Ferrocarril (en la acera de enfrente a la salida de la estación).

Fuenlabrada: 19:00h C/ Francia esquina con Paseo de Roma.

Parla: 19:30h C/ Rosa Manzanoj (junto al Parking).

VUELTA

A las 00:30h desde el acceso principal del recinto. (Mismas paradas que en el trayecto de IDA).

El autobús estará estacionado desde las 00:15h

RUTA 2: TOLEDO – ILLESCAS.

IDA

Toledo: 19h Ronda de gandal S/N (Escaleras mecánicas)

Olías del Rey: 19:10h Autovía parada de bus Hostal 82

Cabañas de la Sagra: 19:20h - Plaza de España (Parada del bus)

Yuncos: 19:40h C/ Real (Parada del bus)

VUELTA

A las 00:30h desde el acceso principal del recinto. (Mismas paradas que en el trayecto de IDA).

El autobús estará estacionado desde las 00:15h

SERVICIO DE AUTOBÚS - CONDICIONES GENERALES

-El billete adquirido es unipersonal y nominativo

-El titular del billete deberá subir y bajar del autobús en el municipio y parada seleccionados en el momento de su adquisición.

-El titular se responsabiliza de estar a las horas indicadas en los puntos de estacionamiento acordados tanto en la ida como en el regreso. En caso de llegar con retraso y perder el autobús, la Organización no se hará responsable, perderá su derecho a viajar sin poder reclamar la devolución de su billete.

-El billete de autobús no admite devoluciones.

-El servicio de transporte podrá ser cancelado hasta 5 días antes de la fecha del concierto si no se hubieran cubierto las plazas necesarias. En caso de ser así, la Organización lo informará a todos los clientes por correo electrónico mediante el email registrado en el proceso de compra. En tal caso, se reembolsará automáticamente el importe del mismo. A su vez, siempre que el billete hubiera sido adquirido en los siguientes 60 minutos a la adquisición de la entrada del concierto, podrá solicitar la devolución de la misma, entendiéndose la imposibilidad de acudir al evento por sus propios medios. La solicitud de la devolución deberá realizarla a través del correo: tickets@emotionalevents.es en un plazo máximo de 72 horas desde la notificación de la cancelación del servicio de transporte.

Billetes de Bus

Detalles

Fecha:
22, julio
Hora:
22:0023:30
Categoría del Evento:

Local

Campo de fútbol de Illescas
Cam. Torrejón, 1
Illescas (Toledo), Toledo 45200 España
+ Google Map

Organizador

Emotional Events
Correo electrónico:
tickets@emotionalevents.es
Ver la web Organizador

Otro

Artista
Bryan Adams