COMPRAR PABLO LÓPEZ
11 DE SEPTIEMBRE
ANTONIO OROZCO
25 DE SEPTIEMBRE
COMPRAR MIGUEL POVEDA
10 DE SEPTIEMBRE
COMPRAR Morat 2021 COMPRAR CANTAJUEGO
19 DE SEPTIEMBRE
COMPRAR MORAT
05 DE SEPTIEMBRE

En el Recinto Ferial, se levanta y proyecta su imagen desde la carretera de Ugena, la última infraestructura de la que se ha dotado Illescas: el Espacio Escénico Cubierto Polivalente.

El espacio escénico cubierto, conocido como la “plaza de Toros” de Illescas, albergará 12 espectáculos de gran variedad y alta calidad, dentro de los cuales se encuentran actuaciones musicales de diferentes estilos, espectáculos infantiles y comedia. El primer fin de semana, se subirán al escenario del Espacio Escénico Cubierto, El Comandante Lara, Zascanduri y Morat. La semana siguiente, será el turno de Miguel Poveda, Pablo López y la Chirigota El Canijo. El tercer fin de semana, los protagonistas serán Javier Barrado y Asfalto, “We love Queen” (Yllana) y Cantajuego. “El Escénico de Illescas” se cerrará con “Lo mejor de la Zarzuela”, Antonio Orozco y Álex Clavero.

La programación se desarrollará todos los fines de semana del mes de septiembre, desde el 3 al 26. En total, una docena de actuaciones que darán continuidad al programa cultural de junio, julio y agosto que se celebra este verano en diferentes espacios de la localidad, al aire libre, y con control de aforo.

CONCIERTOS

RECINTO