cartel illescas

En el Recinto Ferial, se levanta y proyecta su imagen desde la carretera de Ugena, la última infraestructura de la que se ha dotado Illescas: el Espacio Escénico Cubierto Polivalente.

El espacio escénico cubierto, conocido como la “plaza de Toros” de Illescas, albergará 12 espectáculos de gran variedad y alta calidad, dentro de los cuales se encuentran actuaciones musicales de diferentes estilos, espectáculos infantiles y comedia. El primer fin de semana, se subirán al escenario del Espacio Escénico Cubierto, El Comandante Lara, Zascanduri y Morat. La semana siguiente, será el turno de Miguel Poveda, Pablo López y la Chirigota El Canijo. El tercer fin de semana, los protagonistas serán Javier Barrado y Asfalto, “We love Queen” (Yllana) y Cantajuego. “El Escénico de Illescas” se cerrará con “Lo mejor de la Zarzuela”, Antonio Orozco y Álex Clavero.

La programación se desarrollará todos los fines de semana del mes de septiembre, desde el 3 al 26. En total, una docena de actuaciones que darán continuidad al programa cultural de junio, julio y agosto que se celebra este verano en diferentes espacios de la localidad, al aire libre, y con control de aforo.

CONCIERTOS

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

RECINTO