BRYAN ADAMS

VALENCIA – MARINA SUR

MARTES, 19 DE JULIO DE 2022

Lamentamos comunicar que nos vemos obligados a cancelar el concierto de Bryan Adams previsto para el martes, 19 de julio, en el Auditorio Marina Sur de Valencia, debido a imprevistos y problemas en la producción técnica que no garantizan el desarrollo del concierto con la calidad necesaria para un espectáculo de estas características.

El proceso de devolución de entradas comenzará el próximo día  15 de julio y se extenderá durante los siguientes 10 días.

Todas aquellas personas que hubieran comprado sus entradas en alguna de las plataformas de venta online oficiales: emotionalevents.es/ entradas.com/seetickets.com recibirán el importe pagado de forma automática en las mismas tarjetas bancarias con las que efectuaron la compra.

Aquellos que hubieran adquirido sus entradas en el punto de venta físico Viajes Mundo Austral, deberán acudir al mismo, a partir del 15 de julio, en horario comercial, para recibir el reembolso.

Sentimos las molestias por este desenlace y esperamos que muy pronto podamos ver al artista canadiense en la ciudad de Valencia.


(En caso de no recibirlo durante el día de hoy, y tras haber revisado su carpeta de “spam”, tendrán que notificarlo escribiendo a tickets@emotionalevents.es con el asunto “Bryan Adams Illescas).


La Organización lamenta todas las molestias que este cambio de recinto pueda causar y solicita sus disculpas a todos el público.