90vs90

Un duelo musical. Dos generaciones diferentes, Los Hits de los ’90

Fernandisco

Fernandisco es un comunicador de radio y televisión que lleva más de 30 años en la profesión.Tiene 2 premios ONDAS (radio y televisión) conseguidos durante su larga trayectoria en radio (Cadena SER y 40 Principales) y t.v.(Canal Plus, RTVE ).

Ha actuado delante de más de dos millones de personas como presentador y discjockey.
Ha entrevistado a artistas como: Paul Mcartney, ,Elton John, Bruce Springsteen, Whitney Houston, Phil Collins, David Bowie, Antonio Vega, George Michael o Queen .

Actualmente es coach de inteligencia emocional/musical y presentador de la exitosa gira:’ LOVE THE 90S’ que recorre España con gran éxito, además de dirigir el programa ‘QUÉ MORNING’ de ‘QUÉ RADIO’ a nivel estatal (7 a 10 de la mañana).

Entre los últimos trabajos importantes se encuentran los fines de año dirigiendo la cabina de disc-jockey del Hotel Westin Palace de Madrid (cinco años).

Michael Olka

Es un joven madrileño de 15 años vinculado al mundo de la música desde los tres. Acompañaba a su padre a los programas de radio que realizaba en diferentes cadenas nacionales. Enamorado desde muy niño de la música de los 90 y del dance, coincidió con Fernandisco y cruzaron palabras para elaborar lo que hoy es 90vs90.

Es un apasionado de la producción musical y tiene claro que su objetivo es divertir a los que le rodean. Todas sus sesiones están remezcladas con el más puro estilo 2018, siendo su elemento más potente la base de los 90.

Su espejo es el “*Worl Dance Music*” de Fernandisco y el “Danzad Benditos” que dirigía su padre, ambos, programas de música Dance de radio punteros en la década de los 90.

El Espectáculo

-90vs90 es un espectáculo musical adaptable a diferentes presupuestos, aforos y recintos.
(El espectáculo se vende con rider incluido. Pero en el caso de disponer de los equipos técnicos e
infraestructura necesaria, existe la opción de la contratación artística únicamente).

-Ofrecemos diferentes propuesta de animación para complementar este espectáculo musical: fiesta de polvos de colores, bailarines, animadores, performance zancudos, acróbatas, láser show…

Contrata a 90vs90