Álex Perea

Álex Perea es un cantante, guitarrista y compositor madrileño que lleva 5 años tocando por las salas de la geografía española inmerso en diferentes proyectos musicales y eventos.

Después de varios años trabajando en su proyecto, en junio de 2021 lanzó su primer single, «Raíces», y se posicionó en el número 2 de la lista de ventas de iTunes. Desde entonces ha publicado canciones como «Tú», «El hombre del saco» o «Una vez más», esta última junto a Conchita.

Perea destaca, además de por su calidad vocal y sus letras cuidadas, por tener un directo muy potente y por rodearse de un gran equipo de músicos. Lo demostró en enero de 2022 en la presentación de su proyecto en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid con todas las entradas vendidas y lo repitió el mes de junio con un concierto con toda su banda en la sala El Sol. Actualmente dirige la Jam Session del Honky Tonk (Madrid) todos los jueves junto a su banda.

El cantante madrileño es talento, trabajo y constancia, lo que le augura un futuro brillante. Ahora se encuentra preparando su primer disco en CoolMood Studios para mostrarle al mundo, a través de sus historias, su bonita manera de entender la música.

Últimos vídeos de Álex Perea

FORMULARIO DE CONTRATACIÓN — ABIERTA CONTRATACIÓN