Antonio Jose Slider
  • 26 de noviembre de 2021 a las 21.00h
  • Palau de les Arts, Valencia
Antonio José presenta en Antídoto Tour las canciones de su álbum Antídoto y los temas de su reedición Antídoto2, además de los éxitos de sus 4 anteriores álbumes que lo han convertido en un artista multiplatino con 5 discos de platino y 11 de oro.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido las ciudades testigo del proceso de creación de Antídoto, el disco más internacional del artista, y con el que se ha presentado de forma definitiva en América.

Antonio José ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andrés Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.

En este 2021, Antonio José & Jerry Di se han unido para formar una combinación explosiva con “Pirata”, una canción que es un auténtico hit digital. “Pirata” es el resultado del paso de Antonio José por Andina en uno de sus viajes promocionales, junto con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios de Medellín (Colombia). Unida al talento de Jerry Di, esta canción promete ser uno de los éxitos más sonados en los próximos meses

IMPORTANTE. ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA Y ACOMPAÑANTE.

Las entradas de movilidad reducida son exclusivas para personas que vayan en sillas de ruedas. Las entradas de «acompañante» (1 acompañante máximo) son exclusivas para tal fin. No tienen butaca establecida, sino que se colocará una silla al lado de la silla de ruedas de la persona a la que acompañen.

IMPORTANTE. POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES.

Los menores de edad que tengan entre 0 y 13 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y acompañados por su padre/madre/tutor legal. Deberán acreditar su parentesco e identidad mediante documento original y presentar la autorización descargable en el acceso al recinto.

Los menores de edad que tengan entre 14 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando la autorización firmada (descargable) por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original, en el acceso al recinto.

COMPRA TU ENTRADA PARA EL CONCIERTO