Año 2021

Alba Reche
30 de septiembre
Valencia

  • 30 de septiembre de 2021 a las 21.00h
  • Apertura de puertas: 19:00
  • Hora de inicio: 20:30
  • Auditorio Marina Sur, Valencia
POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES.

Los menores de edad que tengan entre 0 y 13 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y acompañados por su padre/madre/tutor legal. Deberán acreditar su parentesco e identidad mediante documento original y presentar la autorización descargable en el acceso al recinto.

Los menores de edad que tengan entre 14 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando la autorización firmada (descargable) por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original, en el acceso al recinto.

MOVILIDAD REDUCIDA

Las personas con movilidad reducida podrán adquirir su entrada y la de su acompañante, como público general en cualquiera de las siguientes zonas: PISTA A o PISTA B. A la llegada al recinto, serán acomodados en su lugar por el personal de acomodación.

USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD DENTRO DEL RECINTO

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento mientras se permanezca dentro del recinto.

Estará permitida la movilidad únicamente para acceder a los aseos, las barras y zonas de restauración. Debiendo evitar, siempre, la ocupación de los pasillos/ zonas de paso.